Lenbar-Praya-Kayagan-Poto Tano-Restaurante km11 (120km) (Total 180km)


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia
November 5th 2019
Published: November 5th 2019
Edit Blog Post

Hubiese dormido mas, he dormido 8 horas sin sueños a tope, tenia mucho dormir pendiente. Pero a las 7 ya casca el Lorenzo y las horas de la mañana si no se aprovechan vienen los calores...

A las 7 y pico en marcha y a las 8 desayunado. Y pista, mucho pueblo y mucha gente, he ido dando el rodeo grande al volcán principal de Lombok, es más largo pero habrá menos cuestas. Y a partir de las 12 ha empezado a apretar el calor, además he pillado una zona despoblada donde no había donde guarecerse.

Al puerto he llegado a las 5 de la tarde, y es una travesía corta pero es un ferry lento y potroso, y necesita 2 horas pare recorrer este estrecho. Además había olas del sur, asi que hemos zigzag para evitar que peligrase la bañera esta. Por si todo eso no fuese suficiente había karaoke, los grandes éxitos de los mares del sur a todo volumen...

Al final, como siempre he llegado de noche y sin opciones. No he encontrado ninguna playa buena y deshabitada, y ningún techado que no estuviese lleno de mierda o demasiado cerca de la carretera.

Finalmente he encontrado un warung (restaurante) que tiene buena pinta. Me dejan dormir en un techado tan bueno que tienen que tiene electricidad y tele, y en el baño me puedo duchar estilo indonesio. Me vale, y les hago gasto cenando y quizás desayunando mañana.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.106s; Tpl: 0.069s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0175s; 1; m:saturn w:www (104.131.125.221); sld: 1; ; mem: 1.2mb