Denpasar - Padangbai - Lembar (60km) (Total 60km)


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia
November 4th 2019
Published: November 4th 2019
Edit Blog Post

El día ha empezado aun en Singapur, merodeando por la terminal con una mezcla de Jetlag, aburrimiento, hambre y cansancio. Las chicas del check in han pillado mi bici sin protestas, y si, pesa 25 kg y mi otra alforja 8. Así que me quedan 7 kg libres...

he dormitado poco y mal, a las 4:20 ha empezado el embarque y a las 5 ya estábamos todos dentro, me han dado la chapa un rato (me ha tocado salida de emergencia). Y cuando ya va pasado todo he caído inconsciente ya antes del despegue y me he despertado al aterrizar. Bueno al menos 3 horitas del tirón.

Una vez en Bali he pasado inmigración y aduanas sin problema. Y una vez fuera de la terminar he procedido a la operación transformers: convertir mi cumulo de bolsas en un vehículo autosuficiente. Me ha llevado casi una hora (bajo la mirada de los taxistas) y ya esta todo preparado.

El tráfico en denpasar infernal. He aprovechado para hacer mis compras, sobre todo las medicinas, el a timos quitos y la crema solar, ya que supongo que en indonesia todo esto es mas barato. No es cierto en el caso de la crema solar, no tengo mucha idea de cremas solares porque yo suelo tirar de muestras, gorroneo y de usar la que este de oferta pero... 9 euros por 50ml de crema factor 50 de nivea es excesivo, verdad???

A las 12 ya estaba saliendo de la ciudad y a las 3:15 en Padangbai. Y en próximo barco sale a las 4:30, con lo que llegare a Lombok de noche, además a una zona poco bonita de Lombok.

En el barco he topado con otros dos españoles y hemos ideado un plan de ataque para la pensión del puerto. Una vez allí ha fracasado, la pensión esta llena. Así que hemos ido al siguiente sitio, un hotel potroso bastante guarro, además quiere 200 rupias por habitación.

Los españoles han ido a Mataram (a la ciudad a probar suerte) y yo a la playa a hacer lo propio. No he tenido suerte, en la playa hay una pandilla fe adolescentes, su jefe es un feo con los ojos enrojecidos, y dicen algo de su tío y de que hay problemas en la playa.

Yo estoy cansado, tengo mucho que perder aquí, así que vuelvo al hotel mugriento, prefiero la mugre a los problemas. Además, necesito dormir a pierna suelta unas horas, y eso no es posible si merodean unos críos.


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.941s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 71; dbt: 0.5824s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb