Día 29. Delhi. Fin del Viaje.

Asia » India » National Capital Territory » Delhi
February 1st 2009
Published: February 3rd 2009

Resumen de las actividades del día: Viaje en metro hasta Old Delhi. Recorrida por el bazar de Chandni Chowk. Visita al templo jainista de Digambara y al Hospital de Aves. Mezquita de Jama Masjid. Zona de Central Secretariat, visita del mercado tibetano de Janpath, Plaza de Connaught. Regreso a pie hasta Paharganj,. Cena en Sam’s Café. Traslado al aeropuerto de Delhi y regreso a Madrid, en vuel... Read Full Entry

Photos are below

CallejeandoCallejeando
Callejeando

Mirad los cables de electricidad
Jainista en motoJainista en moto
Jainista en moto

Respetan por igual la vida de todos los seres vivos. Se cubren la boca para no tragar nigún insecto accidentalmente.
Utensilios de "limpieza"Utensilios de "limpieza"
Utensilios de "limpieza"

Ver su uso en el video

Gracias!
Supongo que te ha llevado muchas horas escribir todo este relato y quiero darte las gracias por haberlo compartido. La verdad es que no me han dado muchas ganas de ir ya que con leerte día a día , me siento un poco como si lo hubiera hecho yo también, claro , sin las incomocidades y sufrimientos vividos en el reflejo de los desfavorecidos, es muy fuerte , la verdad, tal vez me apuntaría a otro diferente para no ir tan preparada y dejarme sorprender por los acontecimientos, si, creo que lo prefiero, tienes un espíritu fuerte y has sabido separar el corazón de la razón con la que nos has relatado la historia con esta visión objetiva que te caracteriza , así como aportado un valiosísimo documento para cualquiera que tenga pensado emprender este fascinante viaje. Daniela tiene razón, no es un viaje de placer, es un viaje de cultura y conocimiento de otra parte del mundo. Una vez mas gracias . Un abrazo Bego
4th February 2009

Gracias a tí por haberme leído
Bego: No sabes la alegría que da recibir un comentario de este tenor. Aceptaré el exceso de alabanzas con el solo fin de mimar a mi ego... jejeje. Sí, ha llevado tiempo preparalo; pero no esfuerzo. Lo hice con placer, porque era otra de mis necesidades personales. Así como, en su momento, fue una necesidad conocer India, ahora era contarlo. Tal como lo dije en la "Introducción", lo he escrito para mi, para tener un recordatorio del viaje. Si además los relatos son de utilidad para alguien más, entonces estaré inmensamente feliz por haber sobrepasado los objetivos.

muchisimas gracias
Hola travelman57. Muchas gracias por el relato que has hecho y por compartirlo con todos nosotros. Nos vendrá de perlas para nuestro proximo viaje a la india. Taluego

Gracias
Realmente siento que he estado alli!!!! Gracias porque me ha servido de mucho,estoy preparando mi viaje. Un saludo Kirenia
5th April 2009

¡Que pasada!
Me ha encantado tu relato.Yo tambien escribi cada dia,pero mi viaje fue mas corto y mas organizado,por lo que las experiencias son diferentes.Estoy segura que servira de ayuda a todo el que lo lea.Enhora buena,es un trabajo impresionante.
26th April 2009

danielcarrascal@euskalnet.net
Hola: Muchas gracias por el relato.Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado.Cuando hagamos el nuestro me acordare de algunas de tus vivencias personales en India. Muchas gracias por todo y saludos.
5th June 2009

Gracias
Muy interesante, he pasado un par de horas leyendo y anotando tus comentaríos... es un buen trabajo. Mañana partimos para Delhi, y estaremos 15 días por India, haciendo algo parecido a lo que hicisteís vosotros. Repito gracias Louis
5th December 2009

Me llamo igual que usted
Hola, como ves me llamo igual que usted soy una persona de 35 años y vivo enchile, nacido y criado en la V region de Valparaiso, estoy con mi familia viviendo en la I region de iquique y me gustaria saber mas de usted ya que el apellido Figueredo no es tan comun por estos lugares. Gracias y espero una pronta respuesta
8th January 2010

nisi
Me ha encantado tu diario y me ha ayudado bastante, pues me marcho a la india 3 meses ,dentro de 5 dias.Tambien voy a hacer un blog muchas gracias

Tot: 0.054s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 20; dbt: 0.0237s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb