Hong Kong y Macao

Asia » Hong Kong
June 20th 2008
Published: July 4th 2008

Hong Kong y Macao fueron las ultimas dos colonias europeas ubicadas en territorio Chino, entregadas a China en 1997 por Inglaterra y en 1999 por Portugal respectivamente, estas dos islas en la costa sur-este de China, son hoy en día un centro de desarrollo turístico, empresarial y comercial para China. Ambas son regiones de administración especial (SAR), lo que traduce que aproximadamente por l... Read Full Entry

Photos are below

Dia 8 - Arroz ChinoDia 8 - Arroz Chino
Dia 8 - Arroz Chino

Probando el verdadero arroz Chino, que hasta el momento es muy similar al que conocemos en Colombia.
Dia 10 - Ferry a MacaoDia 10 - Ferry a Macao
Dia 10 - Ferry a Macao

El ultimo dia fue para visitar a Macao, aca en el ferry que nos llevo a Macao, despues de haber hecho la inocentada de llegar al puerto sin los pasaportes y habernos tenido que devolver hasta la casa.
Dia 10 - Lluvia en MacaoDia 10 - Lluvia en Macao
Dia 10 - Lluvia en Macao

Despues de mucho andar llegamos a Macao a pasar 5 horas... el clima que nos recibio no fue tan bueno y nos toco recorrer la parte inicial en bus.
Dia 10 - Gran Casino LisboaDia 10 - Gran Casino Lisboa
Dia 10 - Gran Casino Lisboa

Principal casino y emblema de Macao.
Dia 10 - Macao ColonialDia 10 - Macao Colonial
Dia 10 - Macao Colonial

Detraz de todos esos casinos modernos esta esta espectacular arquitectura colonial portuguesa.
Dia 10 - Macao OrientalDia 10 - Macao Oriental
Dia 10 - Macao Oriental

Pero aun mas atraz esta esta tipica calle China, en la que venden todo tipo de pasteleria China.
Dia 10 - Macao nocturnoDia 10 - Macao nocturno
Dia 10 - Macao nocturno

Cualquier parecido con Las Vegas no es coincidencia...

4th July 2008

TAN BONITOS!!!!
Ayyyyy que nota de fotos!!!me estan haciendo una falta que ni les digo.. me dejaron mal acostumbrada...... Se les extrana un monton, que sigan pasando super y ya saben que tienen casita por estos lados!
6th July 2008

EXCELENTE EXPERIENCIA!!!
Hola Pochito y Santiago!!! Que buenas fotos!! nonono, q delicia lo q estan haciendoooo!!! Recuerden anotar cada uno de los gastos, para q me pasen con lujo de detalles y poder hacer esto pronto!!! Porq cada vez q veo fotos y leo sus anecdotas, me antojo mas de hacerlo :) Lindos los bositos de lulo, jajajaja... hermanitos tenias q ser!! Y q tal la gente nativa! que tal el aseo, los precios, los olores, hostales, comida, clima... etc... Se nota q todo les ha salido super! C[omo le esta yendo con el backpack pochoo... me lo ha tratado bien? En donde estan ahora... y q sigue? un abrazote desde su linda medallo!!!Cuidense mucho y disfruten! Erica.
8th July 2008

Buenas Fotos
Jovenes, que buen paseo se estan dando!!! Muy buenas fotos, lastima el corte en Champiñon que se hicieron los dos. No mentiras, Tuga segui pues poniendo fotos que yo por aqui me las estoy pillando todas. Muchas saludes a Pocho!!

Tot: 0.058s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 20; dbt: 0.0337s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb