Siam Reap dia 3

Asia » Cambodia
March 17th 2015
Published: March 17th 2015

-SP-

Mas vagancia hoy, he perdido mucho el tiempo por la mañana y no estaba en marcha hasta casi las 12. He pasado por el Lucky a comprar comida, zumos y cafes, y luego a la zona arqueologica. He evitado el Angkor Wat y he ido directo hacia el templo de Ta Prohm. Es el templo este donde los arboles estan poco a poco demoliendo el templo, el de la pelicula de Lara Croft esta, de vez en cuando hay alguna turista que para venir aqui se viste en plan la version barata del original. Bastante gente y algo de tension en el ambiente. En una parte del templo me he salido del circuito principal y he entrado en un patio medio derrumbado, he entrado por la puerta oeste, habia una vieja en el centro, la parte este estaba bloquedada con ruinas, del lado sur una salida hacia el camino principal, y del lado norte habia un tipo raro, que me ha dicho que le siguiese que hay noseque estatuas en una galeria medio enterrada. Mal yuyu, me esta alejando del rebaño para meterme en un sitio oscuro... asi que he salido de ese patio rapido y me he juntado al rio de gente. He avisado de esta situacion a un par de empleados del parque, y todos me han respondido que "no es mi trabajo", o "no speak english". Hay que andarse con cuidado. Despues ya he ido a otros templos y no he tenido mas percances. Hay unos cuants en plan piramide, he bordeado el Bayon y he hecho la vuelta por el norte en torno al gran estanque hasta volver a cerrar el circulo en Angkor Wat. Para esa hora ya eran las 5:30, he subido al templo donde todos se suben para la puesta de sol, un zurullo, y he bajado pronto de alli y vuelto a la ciudad. Apenas he llegado aqui, antes de ducahrme, ya los compas de cuarto querian ir a cenar, y hemos ido a un grill cerca del hostal, no es barato (una buena porcion de arroz frito 3USD... y de ahi para arriba), creo que hay una carta de precios para los extranjeros y otros precios para los camboyanos, pero bueno hay que socializar. Despues a un hostal de aqui al lado a compartir jarras de cerveza hasta casi la una de la mañana.

Tot: 0.065s; Tpl: 0.024s; cc: 8; qc: 21; dbt: 0.0339s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb