Siem Reap dia 1


Advertisement
Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 13th 2015
Published: March 13th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Hasta las 8 durmiendo y luego haciendo el vago hasta las 10 o asi. Antes de las 12 he bajado a recpecion para alargar la estancia en el hostel. Me esta costando 6 dolares la noche, con aire acondicionado, sin mosquitos y con un sitio para guardar mi bici y un casillero para mis pertenencias, esta mejor que bien. En la misma calle como 50m mas al norte hay un taller de motos, al que me han mandado para arreglar mi horquilla. El tio en cuando ha visto la averia ya sabia lo que hay que hacer. Con unos tacos de manera y un mazo enorme, despues de desmontar la rueda y el portaequipajes hemos enderezado la horquilla. Creo que esta en buen estado, ya que ha costado mucho sudor volver a ponerla recta, no veo grietas y la dinamica de la bici no ha cambiado. La reparacion me ha costado solo 3 dolares. Despues de esi he cmido algo, y como hacia calor he ido al mercado a los peces que hacen masaje. Son estos peces que comen las cascarillas de piel muerta de los pies. Yo tengo unas cascarillas que alucinas de tanto andar en bici, y los peces se han vuelto locos, quizas mañana esten todos muertos, intoxicados los pobres. Despues vuelta al hostal, descansar un poco a la sombra e ir a los templos de Angkor Wat, a verlos por fuera al atardecer. Mañana compro la entrada y los vere desde dentro, a ver que tal.



Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.722s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.3583s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb