Comer bichos II (Tarantula y cigarra)


Advertisement
Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 13th 2015
Published: March 13th 2015
Edit Blog Post

- SP -

Ayer en mi dia largo de autobus en la ida a Phnom Penh me compre una bolsa de grillos por 1USD. Unos franceses probaron y ellos tambien opinan que estan bien, mientras una pareja de rusos nos miraban con cara de asco. A la vuelta por la noche, en un restaurante de carretera tenian grillos, larvas de gusano de seda, tarantulas y cigarras. Las larvas ya las conozco de Corea, y los grillos de los ultimos dias, asi que me compre una tarantula y una cigarra, me cobraron un dolar por ambas juntas, lo cual es un timo, pero hay que hacer sacrificios por la ciencia...

Tarantula: Es el doritos de la naturaleza, muy muy crujiente, y muy poca carne y apenas algo de sabor. En cuanto la masticas un poco enseguida se rompe el exoesqueleto, o sea, sin riesgo de atragantamiento.

Cigarra: Mucho mas duro. Quizas lo mjor es arrancarle las alas antes de comersela, ya que tienen unas alar durisimas, que son las que hacen rozar para hacer su cric-cric caracteristicos que se oye de superlejos. O sea, que masticar muy fuerte y largo tiempo, tiene un sabor ligeramente salado como de pescadito frito, pero muy poca carne.

Visto lo visto, las larvas de gusano de seda son mis preferidas, seguidas de cerca por los grillos.

Bon appetit!!!

OIHAN

Advertisement



Tot: 0.047s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0296s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb