Dia tirado en Tamu


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 31st 2015
Published: May 31st 2015
Edit Blog Post

-SP-



A las 11 se ha ido la luz, con ella el ventilador, y calor de nuevo. A las 7 de la mannana arriba, desayunar de lo que tengo. Y ya defginitivamente mi camara ha palmado, el focus a la mierda. asi que a ver si alguien es un genio y puede arreglarla. Ha sigdo que no, y por 135.000kyats (125USD) he conseguido una Nikkon decente, 16Mpixel, CMOS y 12X de zoom optico. Ademas con pach de regalo. He ido hoy al otro hostral;, que es el del tio que gestiona mi permiso especial para la frontera. Segun el no puedo cruzar hoy mismo, por ser un dia antes de lo que dice mi permiso, puede que sea cierto, o puede que quiera mi dinero. asio que me alojop una nochge en su hostal, otros 7USD. La cama es peor que en el otro, pero hay tele, pero siun electricidad no funciona. He ido al copyshop del; pueblo, tiene oprdenador con internet todo alimentado a base de generador propio. He hecho mis copias de seguridad y me he puesto al dia. Por 2 horas de internet me ha cobrado 3000kyats, que es un abuso a todas luces. Desp[ues de esto solo me quedam 500kyats para sobreviviur en Myanmar. asi que he cocionado yo mismo arroz y he pasado las horas de calor haciendo reparaciones en la bici. Y por la tarde he salidoi a por galletas y cafe para desayunos. Mi tablet tambien ha palmado, el puerto USB que usaba para cargar se ha desprendido. Menudo masacre de la electronica ha sido Myanmar! para cenar las sobras del meduiodia y ha habido una gran tormenta al anochecer, mi habitacion tiene goteras, asi que he teniodo que mover la cama. A ultima hora de la noche el tipo del Guesthouse me ha dicho que mi permiso acaba de llegar (gracias a Dios), mannana lo imprime y me lleva a la frontera.


Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.055s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 21; dbt: 0.0306s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb