Kalewa - Tamu (155km) (Total 46564km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 31st 2015
Published: May 31st 2015
Edit Blog Post

- SP -



A las 23:30 se ha ido la luz para el resto de la noche, asi que adios al ventidor y hola al calor. He dormido como he podido unas horas y a las 5:30 arriba. Desayuno, empacar y en marcha, a eso de las 7. 209 primeras milolas de colinas. la carretera es un regalo de la India para Myanmart, algo asi como la carrewtera de la amistad. El asfalto es bastante bueno, solo en las primeras millas hay algpo de gravilla. Los puentes son otra historia, algunos tienen agujeros y otros son de tablones y estran algo deteriorados. Cerca de Kalaymo son todo cuarteles y empieza la llanura. He padao a las 12 por elk calor para comer en un bar de carretera, aqui el marido ha conbvencido na su sennora de ponerme un plato de lo que estan comiendo ellos. Una rroz con curry delicioso, eso mas coicacola y agua, todo junto por 2,5$, y un cafe de regalo. A unas 6 millas de alli me he encontrado con Wiulliam el Ingles, que va en direccion contraria, en un puesto de lichees. Alli me han dado agua, y william me ha dado su tarjeta SIM de la India y consejos utiles. Desde aquiu me quedan 44 millas todavia, casio la mitad, y son las 15:30. Asi que no muchas mas paradas, solo un par para gallestas y cocacola. He llegado a Tamu al anochecer, y he ido al Power guesthouse tal como William me ha recomendado. Al descargar las bolsas me he olvidado de que la camara estaba unida a una de ellas y se ha pegado un golpe feo, creo que me la he cargado. He cenado unas tortillas indias de enfrente del hostal, a 300kyats la pieza. Despues de eso he caido groggy en la cama, el ventidaor ha palmado a eso de las 11 otra vez.


Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement



Tot: 0.681s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 73; dbt: 0.2693s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb