Pakkoku - Monywa (110km) (Total 46409km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 31st 2015
Published: May 31st 2015
Edit Blog Post

-SP-



A las 67 arriba y tengo mi desayuno, un cagfe, tostadas y huevo revuelto. Redesayuno a la salida del pueblo y tirar km rapido. Unos 30km al norte hay una zonar arqueologica, otra ciudad antigua, piden 5$ por la entrada, asi que nada. Otra vez calorazo de la leche. He tenido un par de zonas inungdadas por las llkuvias de ayer, y otro gran puente sobre el rio Chindwin. Her parado parta comer justo despues del puente, y como andaba preocupado de no llegar a tiemp[o para comprar lkos billetes poara el ferry he ido rapido y sin paradas hasta Monywa. Al llegar alli lo primero al paseo de la orilla del rio. caos, no hay m,anera de saber quien vende tickets o que barco es el mio. Nuevamente un mototaxi me ayuda. Me ha llevado donde unos chavales adolescentes con una mesa plegable. y ellos me han vendido un ticket para mi (15$) y uno para la bici (6$), no hay manera de saber si esto es un timo o no. Al mototaxi le he pagado su 1$ por la ayuda, como es tradicional. Despues he buiscado hotel, lo mas baratro es uno de 20$, con aircon. He hecho fotocopias del pasaporte por si necesitoen la frontera, a cenar al mercado, plato de arroz con 2 carenes y 2 verduras de acompannamiento por 1$. He pedido 2 porciones. Y a dormir pronto que mannana el barcpo sale a las 4


Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement



Tot: 0.073s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.045s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb