Nyaung-U - Pakkoku (25km) (Total 46299km)

Burma's flag
Asia » Burma
May 31st 2015
Published: May 31st 2015

-SP-

Estya nochge he dormido fatal, un calor de la leche y como las ventanas no tienen mosquitera he tenido que cerrarlas, con lo cual no habia mucho oxigeno ahi adentro. Por ;la mannana me he levantado a las 5, a ver si veo el famoso amanecer. De vuelkta a Buledi, p[ara arriba a la pagoda, pero nbo ha habido amanecer poprque estaba nublado. Asi que vuelta al hostal a desayunar. Acto seguido a escribir las postales y despues a soluicionar lo del ordenador. hay un guru de la electronica local llamado "mu". Me he puesto en sus manos. Otra vez un chequeo completo con el polimetroi, p[ara afirmar que hay algo en la placa base frito. Para recuperar los datos la solucion es sacar el disco duro, ponerle una cuebierta, y sew convierte por arte de magfia en un disco duro externo, coste de la operacion 10$. Y por 14$ mas he comprtado una memoria USB y he salvado topdos los datos que tengo. Despues ciber cafe, para poner al dia el blog, y testear programas de recuperacion de datos a ver que saco de la terjeta de momoria, poco a poco unas cuantas fotos he recuperado. Se me ha hecho tarde ahi, y he tenido que ir corriendo al post, a eschar las postales, con unos sellos que hay que pegar con un pegamento cutre como de cuando iba yo al parbulario, y el sello es enoprme y te tapa media postal. SA las 5 5n 5l hostal diuspuesto a salir, es tardisimo. A pakkoku son solo 16 millasa, asi quye en marcha. Sin calor y con algo de lluvia, terreno de colinas. Al final hay un gran puente sobre el rio Ayeardi, que va casi seco. El hostla del lonely planet no lo encuentro, un mototaxi se ha ofrecido a guiarme, por el modico precio de 1$. No gracuias. Al final preguntando en una tienda me he encontrado con un viejete que va para la mism,a zona en bici ya que el vive alli. El hostal es una casona vieja, alli vive una sennora viejisima que ewes muy simpatica, es del norte de Myanmar, de la zona cerrada al turismo, y ella misma afirma que trafica con rubies y zafiros de las minas de alli arriba. He estado viendo el pressing catch con la familia. Para cenar un arroz con verduras por solo 800kyats.

Tot: 0.07s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 21; dbt: 0.0422s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb