Yamethin - Meiktila (60km) (Total 46124km)

Burma's flag
Asia » Burma
May 19th 2015
Published: May 19th 2015

-SP-

El hotel caro este tiene desayuno, igual que el hotel el buffet es un quiero y no puedo. He hecho lo mejor que he podido para ponerme ciego de todas maneras. Por el camino hay solo un pueblo grande, todo colinas, calor inhumano. Y segun te acercas a Meiktila cada vez mas colinas y mucha zona militar. Meiktila es conocido porque hace unos annos se organizo un cristo con los musulmanes residentes y hubo muertos y desastre en general (http://www.abc.net.au/news/2013-05-21/muslims-jailed-over-myanmar-unrest/4704558). Con mis barbas un par de gente me han pregntado si soy musulman, pero les digo que no, que cristiano, y entonces te miran con carinno otra vez. En MNeiktila hay un lago grande, iba a quedarme en el guesthouse junto al lago, pero esta lleno, he ido a otro baratillo mas lejos, pero lleno tambien, y finalmente he encontrado un tal hotel cosmos, por 30dolares, con aircon y nuevecito. Esta muy bien para el precio (siendo esto Myanmar), quizas porque acaban de abrirlo

Tot: 0.058s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 21; dbt: 0.0417s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb