Meiktila - Kyaukpadaung - Nyaung-U (150km) (Total 46274km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 19th 2015
Published: May 19th 2015
Edit Blog Post

-SP-



Me han hecho un minidesayuno a las 6 6n el hotel, a pesar de que el buffet empieza a las 7. Y me han dado mas cuando les he pedido. Al final estaba en marcha a las 7. He salido de Meiktila hacia el oeste, es terreno de colinas, mas desertico todavia de lo normal, mucho calor y viento lateral. Asi que el avance ha sido lento y penoso. No llevaba mucho mas de 20 millas para el mediodia. He parado bajo la sombra de un arbol junto a un tipo y su madre que estaban descansando tambien, me han invitado a pollo frito, el tipo tiene una agencia de alquiler de coches en Yangon (Min Min Car Rental), estan de vuelta desde Bagan. Desde aqui han sido 40km mas de colinas, hasta que cerca de Kyaukpadaung ha empezado la cuesta abajo, y desde aqui se ve el gran volcan Popa. A Kyaukpadaung he llegado casi a las 5, muy tarde. Hay albergues pero no admiten extranjeros, hay un resort en la falda del monte Popa, que si sirve a extranjeros pero a 100 dolares la noche, lo cual no me vale. O sea, que pedr permiso en la policia es mala opcion, porque me diran que me vaya al sitio de 100 dolares. Un local se ha acercado a mi, en plan te voy a ayudar, pero enseguida me ha dicho que aver cuanto le pago por buscarme alojamiento extraoficial. Le he mandado a la mierda y he pillado la carretera a Bagan, son mas de 30 millas mas, pero plano y con viento a favor, asi que se puede hacer. Y alli he ido, al anochecer ya estaba a 10 millas, he parado a cenar en un puesto de carretera y ya de noche he recorido las ultimas millas. En la carretera de Bagan hay un checkpont de unos muchachos que recolectan 20 dolares por la entrada a la zona arqueologica, para el gobierno. Iban borrachos ya a eso de las 9. me han parado, pero les he pagado con un biullete de 20 dolares viejo de los que no aceptan en Myanmar en ningun lado, pero como iban cocidos no se han dado cuenta.

Advertisement



Tot: 0.063s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 22; dbt: 0.046s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb