NayPhyTaw - Pyinmana - Tatkon - Yamethin (100km) (Total 46064km)

Burma's flag
Asia » Burma
May 19th 2015
Published: May 19th 2015

-SP-

A las 6 arriba y al buffet. En plan mix asiaco(75%)-occidental(25%). Aqui en el hote hay 4 chinos residentes de larga duracion y yo, menudo negocio. A las 7:30 en marcha. Hacia el norte, pasar por el Water Fountain, que es el unico sitio donde puede uno encontrar gente en esta ciudad y carretera hacia Pyinmana de nuevo. A partrir de aqui emieza la highway de nuevo, o sea, la carretera mierdosa de carril y medio llena de baches de toda la vida, caballos, bufalos, motos y camiones ruinosos pululando por ella. He parado por galletas y leche en una tienbda y me han regalado 6 mangos del huerto. A tatkon he llegado ya pasado el mediodia. Aqui colinas y mucho mucho calor. Por el camino he parado a comer, en una cabanna sencilla de paja al borde del camino, no ha estado mal pero me han cobrado 3000 kyats, que es pasarse un poco, 2000 hubiera sido un precio normal, un poco generoso quizas. Despues de tatkon unos km despacio por el calor y al atardecer rapidito de nuevo. A Yameyhin al atardecer. hay unguesthouse local pero no admite extranjeros, hay un motel que si, y cuesta 40 dolarazos, esta un poco destruido y con are acondicionado, deberia costar la mitad. por lemosn puedo poner el aire en mod nevera y dormir a gusto, a ver si mannana hago un dia bueno., hoy ha sido demasiado lento y bastante aburrido

Tot: 0.036s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 22; dbt: 0.0203s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb