Taungoo - Yedashe - Pyinmana - NayPyiTaw (130km) (Total 45974km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 19th 2015
Published: May 19th 2015
Edit Blog Post

-SP-



Hoy a las 6 desayuno, estaba ali a las 6:10. El desayuno ha sido copioso y variado, hay foto, especialidades locales, crep de arroz, fruta del huerto, etc... Me ha llevado cierto tiempo procesarlo. A las 7 y pico en marcha, a Yedashe he llegado muy rapido, el calorazo me ha pillado no lejos de alli, a partir de Swar. He parado varias veces, una de ellas en un templo en construccionb. Aqui estaba los del pueblo recolectando diero de los coches que pasan con un cazo, con muy poco exito. Les calculo unos 500kyats en los 10 min que les he observado. Como estoy de descanso, he pillado uno de los cazos y me he puesto a pedir para el templo yo tambien., Menudo exitazo, unos 5000kyats en otros 10minutos atribuibles a mi figura bella y esbelta en la carretera. Todos muy contentos en el pueblillo, me han dado agua y coca colas, y me han invitado a comer, pero todavia tengo el desayuno en la barriga y es hora de continuar. Sigo un rato mas hasta el limite de region, alli he llegado a las 4. Aqui hay un checkpoint grande de la policia, donde e han parado, control de pasaporte y preguntas, por supuesto. Les he dicho a que hotel quiero llegar y a que hora aproximada, y se lo han transmitido por radio a alguien, al KGB, supongo. Por el camino los polis de trafico estaban sobre aviso de que venia. En elgun momento he perdido el desvio hacia el aeropuerto, y he dado la vuelta larga por el noreste en la entrada a NayPyiDaw. La entrada a NayPyiDaw es una autopista de 8 carriles, en cada direccion! En un tramo sube a 10. Se me ha hecho de noche por esas pistas de aterrizaje (eso no son carreteras, lo de NayPyiDaw), y preguntando he llegado a la zona de hoteles, al sur. Todo de alto postin, hay uno de baratillo segubn la lonely planet per no lo encuentro. En uno de los hoteles buenos el de recepcion me ha dicho que me guia en su buggie al hotel baratillo, aqui los empleados de hotel se aburren un kilo, ya que no hay nadie. Estaba ahi al lado pero mal sennalizado. Es una cosa como un 2 estrellas, cuesta 30$ con aircon y desayuno, sin queja. En NayPyiTaw no hay sennales de trafico y la calidad de las obras es un poco cutre, el detalle de autopista de 16 carriles que cruza a nivel con el tren es muy de principiante, no hay canales para la lluva, asi que cuando llueve por la autopista mejor como que ir en barca. (tengo una fotos cojonudas pero todavia n las he recuperado, hasta entonces, buscad imagenes en google de NayPyiTaw, vereis que risa marialuisa)

Advertisement



Tot: 0.04s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 21; dbt: 0.0204s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb