Phyu - Taungoo (50km) (Total 45844km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 19th 2015
Published: May 19th 2015
Edit Blog Post

-SP-



A las 6 arriba, he dormidso 7 horas, sin suenno, sin moverme un mm, con el aire acondicionadoa a 16 grados y solo taparme un poco la barriba, ha sido un shutdown en toda regla. Estoy bien otra vez pero no al 100% ni de lejos. Me he topado con marc y le he contado mi historia nocturna de ayer. El a las 6;30 ya estaba en marcha, yo hasta las 7 nada y luego redesayuno. Para cuando el calor ya me estaba matando de nuevo ya estaba casi en Taungoo. A la 1 he hecho check-in el el guesthouse, uno recomendado en el lonely planet. Es un rollo casa colonial, son 25USD, no barato, y solo ventilador, pero es lo que hay. Dormir siesta y volver a salir a las 4. He buscado un cargador de postatil nuevo, ya que parece haber algun problema cxon el nuevo. He visitado el centro tambien, ni un turista. He comprado arroz con carne en el mercado, el mas grasiento del mundo, como para motor diesel. Queria 2 porciones pero la vieja me ha entendido mal y me ha dado 3. Vuelta al hostal por la noche, con cargador nuevo sigue sin funcionar el invento. Me he zampado mi 3 porciones y he caido en coma profundo. El internet va de culo en el sitio este.

Advertisement



Tot: 0.739s; Tpl: 0.015s; cc: 12; qc: 70; dbt: 0.3272s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb