China

Asia » China
August 4th 2008
Published: September 28th 2008

Hoy en dia un viaje a China tiene dos objetivos obligados, uno conocer sus mas de 4000 años de historia y el segundo como no iba a ser asi, despues de casi una decada de estar oyendo sobre el crecimiento de China, de sus inversiones, de que es potencia economica, que construyen todo, que no para, etc, se llega con un ojo critico a ver que es lo que esta pasando. Historiacamente es increible, es ... Read Full Entry

Photos are below

Dia 12 - Natacion Olimpica (2)Dia 12 - Natacion Olimpica (2)
Dia 12 - Natacion Olimpica (2)

A segundos de entrar al cubo.
Dia 12 - Natacion Olimpica (3)Dia 12 - Natacion Olimpica (3)
Dia 12 - Natacion Olimpica (3)

Estas fotos e imagenes sabemos que las vieron mucho, pero nunca tomadas desde nuestra camara. jajaja
Dia 12 - Parque Olimpico (4)Dia 12 - Parque Olimpico (4)
Dia 12 - Parque Olimpico (4)

De noche es mas bonito...
Dia 12 - Parque Olimpico (4)Dia 12 - Parque Olimpico (4)
Dia 12 - Parque Olimpico (4)

Ahi adentro estuvimos. Un dia para nunca olvidar.
Dia 13 - Voleyball Olimpico (1)Dia 13 - Voleyball Olimpico (1)
Dia 13 - Voleyball Olimpico (1)

Y los eventos seguian, ahora con boletas a precio oficial podiamos entrar a todo.
Dia 13 - Voleyball Olimpico (2)Dia 13 - Voleyball Olimpico (2)
Dia 13 - Voleyball Olimpico (2)

Nos tocaron los dos partidos China vs. USA, masculino y femenino, el estadio casi se estalla.
Dia 14 - Palacio de Verano (1)Dia 14 - Palacio de Verano (1)
Dia 14 - Palacio de Verano (1)

Mas turismo, esta vez con Ayala, un colombiano que tambien se estaba quedando en la casa de Chispu. Un bacan!!
Dia 14 - Palacio de Verano (2)Dia 14 - Palacio de Verano (2)
Dia 14 - Palacio de Verano (2)

Al igual que las realezas europeas, las finquitas de los reyes son mas grandes que las casas.
Dia 14 - Que suerte!Dia 14 - Que suerte!
Dia 14 - Que suerte!

Tuvimos la suerte de encontrarnos con la medallista olimpica colombiana: Jackeline Rentería.
Dia 14 - Ciclismo Olimpico (2)Dia 14 - Ciclismo Olimpico (2)
Dia 14 - Ciclismo Olimpico (2)

Este fue el deporte mas emocionante que vimos, las persecuciones son muy emocionantes.
Dia 14 - Ciclismo Olimpico (3)Dia 14 - Ciclismo Olimpico (3)
Dia 14 - Ciclismo Olimpico (3)

De todos los eventos que fuimos esta fue la unica medalla que nos toco ver. Lastimosamente en una prueba en la que Maria Luisa Calle pudo haber sido medallista.
Dia 14 - Ciclismo Olimpico (4)Dia 14 - Ciclismo Olimpico (4)
Dia 14 - Ciclismo Olimpico (4)

El equipo colombiano esperando su turno.
Dia 14 - Cafe de ColombiaDia 14 - Cafe de Colombia
Dia 14 - Cafe de Colombia

En uno de los lugares mas transitado de Beijing esta esta valla grande de Cafe de Colombia. Lo que se ve en el fondo es una pantalla gigante.
Dia 16 - Atletismo Olimpico (1)Dia 16 - Atletismo Olimpico (1)
Dia 16 - Atletismo Olimpico (1)

Entrando al Nido de Pajaro!! El dia 15, fue para pedir la visa de europa una vez mas, y una vez mas un intento frustrado.
Dia 14 - Atletismo Olimpico (2)Dia 14 - Atletismo Olimpico (2)
Dia 14 - Atletismo Olimpico (2)

Al fondo la llama olimpica, el estadio es tan bonito por dentro como por fuera.
Dia 14 - Atletismo Olimpico (3)Dia 14 - Atletismo Olimpico (3)
Dia 14 - Atletismo Olimpico (3)

Vista del parque olimpico desde el Nido de Pajaro.
Dia 16 - Nido de Pajaro (1)Dia 16 - Nido de Pajaro (1)
Dia 16 - Nido de Pajaro (1)

Ultimas fotos con el estadio.

28th September 2008

sin palabras
Hola Santi No me pierdo relato, me siento y lo leo con calma, aqui estamos miguel y yo viviendo china, buenisimos los relatos, las historias, las fotos, la gente con quien estuvierion, los olimpicos, mejor dicho, sin palabras, que felicidad tan grande Pilas en india con lo que coman, con el agua reembotellada, alla si es bien dura la cosa, lavarse dientes con agua de botella pero sellada, no comer porquerias en la calle, disfruten mucho, pero mucho india, es un pais duro pero magico, completamente magico, dicen que la fruta mas rica del mundo es creo que dragon, algo asi, que huele a micoooo, pero que hay que probarla, feliz viajeeeeeeeeee, y esperamos proximo blog ansiosamente. Mi marido te manda a decir que como vas a hacer para volver a la civilizacion y a volver a trabajar'???

Tot: 0.078s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 20; dbt: 0.0559s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb