China

Asia » China
August 4th 2008
Published: September 28th 2008

Hoy en dia un viaje a China tiene dos objetivos obligados, uno conocer sus mas de 4000 años de historia y el segundo como no iba a ser asi, despues de casi una decada de estar oyendo sobre el crecimiento de China, de sus inversiones, de que es potencia economica, que construyen todo, que no para, etc, se llega con un ojo critico a ver que es lo que esta pasando. Historiacamente es increible, es ... Read Full Entry

Photos are below

Dia 30 - Lijiang (4)Dia 30 - Lijiang (4)
Dia 30 - Lijiang (4)

La ciudad vieja es toda alrededor de unos canales muy bonitos de agua cristalina.
Dia 31 - Sombrero ChinoDia 31 - Sombrero Chino
Dia 31 - Sombrero Chino

Turismo colombiano igual a sombrero vueltiado, turismo chino igual a sombrero de cuero de colores vivos...jajaja, nos quedamos con el vueltiado.
Dia 31 - Techos chinosDia 31 - Techos chinos
Dia 31 - Techos chinos

Que buena imagen de todos los techos super chinos de Lijiang.
Dia 31 - MolinoDia 31 - Molino
Dia 31 - Molino

Los chinos inventaron el molino y aca una muestra de que si lo usaban mucho, Lijiang esta lleno de molinos.
Dia 33 - Guilin (1)Dia 33 - Guilin (1)
Dia 33 - Guilin (1)

10 horas en bus, 10 horas esperando y 22 de tren fueron necesarias para llegar a Guilin.
Dia 33 - Guillin (2)Dia 33 - Guillin (2)
Dia 33 - Guillin (2)

Guilllin es el orgullo turistico de los chinos por sus extrañas y muy muy bonitas montañas. Esta es la pinta de una tipico turista chino...jajaja
Dia 33 - Guilin (3)Dia 33 - Guilin (3)
Dia 33 - Guilin (3)

Guilin es una ciudad fea y grande, pero las afueras son una nota y todo lo bonito esta lejos de Gullin, asi que para alla nos fuimos.
Dia 34 - YangshuoDia 34 - Yangshuo
Dia 34 - Yangshuo

Por fin llegamos a lo bonito de Gulin, un pueblo que queda en las afueras rodeado de montañas una nota y con arquitectura muy bonita.
Dia 35 - Bicicleta en Yangshuo (1)Dia 35 - Bicicleta en Yangshuo (1)
Dia 35 - Bicicleta en Yangshuo (1)

El paseo en Yangshuo es coger una bicicleta e irse a recorrer los campos de arroz rodeados de montañas super tipicas chinas.
Dia 35 - Bicicleta en Yangshuo (3)Dia 35 - Bicicleta en Yangshuo (3)
Dia 35 - Bicicleta en Yangshuo (3)

Cada vez mas lejos de la civilizacion y los turistas.
Dia 35 - Puente de mas de 400 añosDia 35 - Puente de mas de 400 años
Dia 35 - Puente de mas de 400 años

En la ruta nos encontramos este puente de mas de 400 años y con ese fondo una muy buena foto.
Dia 35 - Matrimonio chinoDia 35 - Matrimonio chino
Dia 35 - Matrimonio chino

Otro matrimonio chino, este un poco mas natural.
Dia 35 - Rafting en bambu (1)Dia 35 - Rafting en bambu (1)
Dia 35 - Rafting en bambu (1)

Parte del trayecto se puede hacer en una barquita hecha de bambu, donde se montan las bicicletas y se va rio abajo.
Dia 35 - Rafting en bambu (2)Dia 35 - Rafting en bambu (2)
Dia 35 - Rafting en bambu (2)

Mientras el señor y Pablo guiaban y remaban, esto es lo que hacia Santiago.
Dia 35 - Rafting en bambu (3)Dia 35 - Rafting en bambu (3)
Dia 35 - Rafting en bambu (3)

Tipico sentado chino en un paisaje imposible mas chino.
Dia 35 - Rafting en bambu (4)Dia 35 - Rafting en bambu (4)
Dia 35 - Rafting en bambu (4)

Por esto es que se llamaba rafting, un poco agresivo para estas barquitas.

28th September 2008

sin palabras
Hola Santi No me pierdo relato, me siento y lo leo con calma, aqui estamos miguel y yo viviendo china, buenisimos los relatos, las historias, las fotos, la gente con quien estuvierion, los olimpicos, mejor dicho, sin palabras, que felicidad tan grande Pilas en india con lo que coman, con el agua reembotellada, alla si es bien dura la cosa, lavarse dientes con agua de botella pero sellada, no comer porquerias en la calle, disfruten mucho, pero mucho india, es un pais duro pero magico, completamente magico, dicen que la fruta mas rica del mundo es creo que dragon, algo asi, que huele a micoooo, pero que hay que probarla, feliz viajeeeeeeeeee, y esperamos proximo blog ansiosamente. Mi marido te manda a decir que como vas a hacer para volver a la civilizacion y a volver a trabajar'???

Tot: 0.65s; Tpl: 0.016s; cc: 11; qc: 44; dbt: 0.0554s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb