China

Asia » China
August 4th 2008
Published: September 28th 2008

Hoy en dia un viaje a China tiene dos objetivos obligados, uno conocer sus mas de 4000 años de historia y el segundo como no iba a ser asi, despues de casi una decada de estar oyendo sobre el crecimiento de China, de sus inversiones, de que es potencia economica, que construyen todo, que no para, etc, se llega con un ojo critico a ver que es lo que esta pasando. Historiacamente es increible, es ... Read Full Entry

Photos are below

Dia 4 - Equipo olimpico colombianoDia 4 - Equipo olimpico colombiano
Dia 4 - Equipo olimpico colombiano

Presentacion de alguna parte del equipo olimpico colombiano por parte de Jose Gabriel.
Dia 5 - PatoDia 5 - Pato
Dia 5 - Pato

No Chispu no es un pato, la comida era pato, jajaja. Chispu el personaje a la derecha fue el anfitrion en Beijing y el que nos ayudo para ir a todos los eventos olimpicos.
Dia 5 - Fiesta de Inaguracion (1)Dia 5 - Fiesta de Inaguracion (1)
Dia 5 - Fiesta de Inaguracion (1)

Camino a la fiesta de inaguracion de los olimpicos, con los amigos colombianos que viven con Chispu y las respectivas visitas de ellos.
Dia 5 - Fiesta de Inaguracion (2)Dia 5 - Fiesta de Inaguracion (2)
Dia 5 - Fiesta de Inaguracion (2)

Obviamente no conseguimos boletas para ir al estadio, pero la vimos en el techo de un hotel, "cerca" al estadio y al lado de la ciudad prohibida.
Dia 5 - PolvoraDia 5 - Polvora
Dia 5 - Polvora

La polvora del final de la inaguracion, asi la veiamos.
Dia 6 - El templo del cielo (1)Dia 6 - El templo del cielo (1)
Dia 6 - El templo del cielo (1)

Nuestro primer turismo en Bejing.
Dia 6 - Matrimonio ChinoDia 6 - Matrimonio Chino
Dia 6 - Matrimonio Chino

Asi se casan los chinos, se visten para la ocasion, le pagan a un fotografo, escogen un lugar bonito, se toman fotos y....hasta que la muerte los separe.
Dia 6 - Ambiente Olimpico (1)Dia 6 - Ambiente Olimpico (1)
Dia 6 - Ambiente Olimpico (1)

Nos fuimos para la plaza central de Beijing (Tiananmen) a vivir el ambiente olimpico.
Dia 6 - Orgullo ChinoDia 6 - Orgullo Chino
Dia 6 - Orgullo Chino

La entrada a la ciudad prohibida con la foto de Mao.
Dia 7 - Estacion de trenesDia 7 - Estacion de trenes
Dia 7 - Estacion de trenes

La estacion de trenes mas bonita que hemos visto, recien inagurada para los olimpicos.

28th September 2008

sin palabras
Hola Santi No me pierdo relato, me siento y lo leo con calma, aqui estamos miguel y yo viviendo china, buenisimos los relatos, las historias, las fotos, la gente con quien estuvierion, los olimpicos, mejor dicho, sin palabras, que felicidad tan grande Pilas en india con lo que coman, con el agua reembotellada, alla si es bien dura la cosa, lavarse dientes con agua de botella pero sellada, no comer porquerias en la calle, disfruten mucho, pero mucho india, es un pais duro pero magico, completamente magico, dicen que la fruta mas rica del mundo es creo que dragon, algo asi, que huele a micoooo, pero que hay que probarla, feliz viajeeeeeeeeee, y esperamos proximo blog ansiosamente. Mi marido te manda a decir que como vas a hacer para volver a la civilizacion y a volver a trabajar'???

Tot: 0.139s; Tpl: 0.012s; cc: 7; qc: 40; dbt: 0.0557s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb