China

Asia » China
August 4th 2008
Published: September 28th 2008

Hoy en dia un viaje a China tiene dos objetivos obligados, uno conocer sus mas de 4000 años de historia y el segundo como no iba a ser asi, despues de casi una decada de estar oyendo sobre el crecimiento de China, de sus inversiones, de que es potencia economica, que construyen todo, que no para, etc, se llega con un ojo critico a ver que es lo que esta pasando. Historiacamente es increible, es ... Read Full Entry

Photos are below

Dia 11 - La muralla! (1)Dia 11 - La muralla! (1)
Dia 11 - La muralla! (1)

Y por fin, camino a la, imperdible, grandiosa, magnifica, espectacular: GRAN MURALLA CHINA
Dia 11 - La muralla! (2)Dia 11 - La muralla! (2)
Dia 11 - La muralla! (2)

Efectivamente, sigue siendo muy bonita, grande y muy impresionante.
Dia 11 - La muralla! (3)Dia 11 - La muralla! (3)
Dia 11 - La muralla! (3)

Estuvimos 4 horas caminando por la muralla.
Dia 11 - La muralla! (7)Dia 11 - La muralla! (7)
Dia 11 - La muralla! (7)

Lastimosamente no teniamos bandera colombiana, nada que hacer. Este es Roberto un amigo Chileno que conocimos en la muralla.
Dia 12 - Delicateses ChinasDia 12 - Delicateses Chinas
Dia 12 - Delicateses Chinas

Todo lo que se mueva es alimento en China.
Dia 12 - Ciudad Prohibida (1)Dia 12 - Ciudad Prohibida (1)
Dia 12 - Ciudad Prohibida (1)

Siguiendo con el plan turistico, este dia fuimos a la ciudad prohibida, antiguo palacio de los emperadores Chinos.
Dia 12 - Ciudad Prohibida (3)Dia 12 - Ciudad Prohibida (3)
Dia 12 - Ciudad Prohibida (3)

En grandeza y lujos no tiene nada que envidiarle a ningun palacio en el mundo.
Dia 12 - Ciudad Prohibida (5)Dia 12 - Ciudad Prohibida (5)
Dia 12 - Ciudad Prohibida (5)

Siempre en China, incluso actualmente, se ponen dos "leones" a la entrada de las grandes construcciones.
Dia 12 - Ciudad Prohibida (6)Dia 12 - Ciudad Prohibida (6)
Dia 12 - Ciudad Prohibida (6)

La ciudad prohibida es una muestra del poderio que tuvo China en los siglos anteriores, y del poderio que puede lograr en este siglo.
Dia 12 - Parque Olimpico (1)Dia 12 - Parque Olimpico (1)
Dia 12 - Parque Olimpico (1)

El dia no paraba aca, por fin entrariamos al parque olimpico.
Dia 12 - Natacion Olimpica (1)Dia 12 - Natacion Olimpica (1)
Dia 12 - Natacion Olimpica (1)

Finalmente, las influencias de Chispu nos permitieron tener acceso a todo lo que quisimos a precio oficial y en muy buenos puestos, en este caso natacion en el famoso cubo acuatico. GRACIAS CHISPU!
Dia 12 - Parque Olimpico (2)Dia 12 - Parque Olimpico (2)
Dia 12 - Parque Olimpico (2)

Ahora si como dicen, tras bambalinas en pleno parque olimpico.
Dia 12 - Parque Olimpico (3)Dia 12 - Parque Olimpico (3)
Dia 12 - Parque Olimpico (3)

Como el raro es uno, los Chinos simpre le piden a uno permiso para tomarse fotos con uno...jajaja

28th September 2008

sin palabras
Hola Santi No me pierdo relato, me siento y lo leo con calma, aqui estamos miguel y yo viviendo china, buenisimos los relatos, las historias, las fotos, la gente con quien estuvierion, los olimpicos, mejor dicho, sin palabras, que felicidad tan grande Pilas en india con lo que coman, con el agua reembotellada, alla si es bien dura la cosa, lavarse dientes con agua de botella pero sellada, no comer porquerias en la calle, disfruten mucho, pero mucho india, es un pais duro pero magico, completamente magico, dicen que la fruta mas rica del mundo es creo que dragon, algo asi, que huele a micoooo, pero que hay que probarla, feliz viajeeeeeeeeee, y esperamos proximo blog ansiosamente. Mi marido te manda a decir que como vas a hacer para volver a la civilizacion y a volver a trabajar'???

Tot: 0.145s; Tpl: 0.018s; cc: 7; qc: 40; dbt: 0.047s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb