China

Asia » China
August 4th 2008
Published: September 28th 2008

Hoy en dia un viaje a China tiene dos objetivos obligados, uno conocer sus mas de 4000 años de historia y el segundo como no iba a ser asi, despues de casi una decada de estar oyendo sobre el crecimiento de China, de sus inversiones, de que es potencia economica, que construyen todo, que no para, etc, se llega con un ojo critico a ver que es lo que esta pasando. Historiacamente es increible, es ... Read Full Entry

Photos are below

Dia 22 - Pandas (2)Dia 22 - Pandas (2)
Dia 22 - Pandas (2)

En forma plasta.
Dia 22 - Pandas (4)Dia 22 - Pandas (4)
Dia 22 - Pandas (4)

Comiendo bambu, comen todo el dia.
Dia 22 - Pandas (5)Dia 22 - Pandas (5)
Dia 22 - Pandas (5)

Son super super juguetones.
Dia 22 - Pandas (8)Dia 22 - Pandas (8)
Dia 22 - Pandas (8)

Cree uno que estan peleando pero no.
Dia 22 - Panda (9)Dia 22 - Panda (9)
Dia 22 - Panda (9)

Bueno aceptamos, bebes no son tan bonitos.
Dia 22 - Panda Rojo (1)Dia 22 - Panda Rojo (1)
Dia 22 - Panda Rojo (1)

Esta es una especie que no han podido definir de que familia es, felino, oso o que, pero lo llaman panda rojo.
Dia 22 - Panda Rojo (2)Dia 22 - Panda Rojo (2)
Dia 22 - Panda Rojo (2)

Es solitario, flaco y habil y no es ni la mitad de tierno que el verdadero panda.
Dia 24 - Chong Qing (AKT)Dia 24 - Chong Qing (AKT)
Dia 24 - Chong Qing (AKT)

Finalmente fuimos al Tibet, volvimos a China y de Chengdu nos fuimos a hacerle la visita a Santiago Arbelaez en Chong Qing, sede de AKT.
Dia 24 - AKT poder a tu alcance.Dia 24 - AKT poder a tu alcance.
Dia 24 - AKT poder a tu alcance.

Esta es la empresa que le vende la mayoria de las partes a AKT.
Dia 24 - Chong QingDia 24 - Chong Qing
Dia 24 - Chong Qing

Santiago esta viviendo con Mantilla y Jhon, los tres juntos unos anfitriones excelentes. Chong Qing, es una de las ciudades mas grandes chinas y mas industrializadas, pero el centro es muy bonito.
Dia 24 - Discoteca (1)Dia 24 - Discoteca (1)
Dia 24 - Discoteca (1)

Fuimos al cumpleaños de una discoteca muy famosa en Chong Qing.
Dia 24 - Discoteca (2)Dia 24 - Discoteca (2)
Dia 24 - Discoteca (2)

Este es el show que habia detras del telon.
Dia 24 - Discoteca (4)Dia 24 - Discoteca (4)
Dia 24 - Discoteca (4)

mmmm, nos quedamos con las bailarinas de mangos...jajaja
Dia 24 - Discoteca (6)Dia 24 - Discoteca (6)
Dia 24 - Discoteca (6)

La fiesta y la discoteca estuvieron muy buenas, ponen musica latina, incluido Shakira, Juanes, reggeton, buena rumba china.
Dia 30 - Lijiang (1)Dia 30 - Lijiang (1)
Dia 30 - Lijiang (1)

El resto de dias en Chong Qing fueron de descanzo, de sentirnos como en casa y de dejarnos atender por unos excelentisimos anfitriones. GRACIAS!!! Aca llegamos a Lijiang un pueblo chino muy famoso.
Dia 30 - Lijiang (2)Dia 30 - Lijiang (2)
Dia 30 - Lijiang (2)

El pueblo es pasado de lo bonito, es como un Villa de Leyva chino, arquitectura super china y restauranticos una nota.

28th September 2008

sin palabras
Hola Santi No me pierdo relato, me siento y lo leo con calma, aqui estamos miguel y yo viviendo china, buenisimos los relatos, las historias, las fotos, la gente con quien estuvierion, los olimpicos, mejor dicho, sin palabras, que felicidad tan grande Pilas en india con lo que coman, con el agua reembotellada, alla si es bien dura la cosa, lavarse dientes con agua de botella pero sellada, no comer porquerias en la calle, disfruten mucho, pero mucho india, es un pais duro pero magico, completamente magico, dicen que la fruta mas rica del mundo es creo que dragon, algo asi, que huele a micoooo, pero que hay que probarla, feliz viajeeeeeeeeee, y esperamos proximo blog ansiosamente. Mi marido te manda a decir que como vas a hacer para volver a la civilizacion y a volver a trabajar'???

Tot: 0.048s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 14; dbt: 0.0263s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 990.7kb