China

Asia » China
August 4th 2008
Published: September 28th 2008

Hoy en dia un viaje a China tiene dos objetivos obligados, uno conocer sus mas de 4000 años de historia y el segundo como no iba a ser asi, despues de casi una decada de estar oyendo sobre el crecimiento de China, de sus inversiones, de que es potencia economica, que construyen todo, que no para, etc, se llega con un ojo critico a ver que es lo que esta pasando. Historiacamente es increible, es ... Read Full Entry

Photos are below

Dia 35 - Rafting en bambu (5)Dia 35 - Rafting en bambu (5)
Dia 35 - Rafting en bambu (5)

Los paisajes increibles.
Dia 35 - La media lunaDia 35 - La media luna
Dia 35 - La media luna

Como siempre que alquilamos una bicicleta nos excedimos en el recorrido y terminamos muy lejos en esta montaña con esta extraña forma y pues alla subimos, pero a pie.
Dia 35 - En el tope de la lunaDia 35 - En el tope de la luna
Dia 35 - En el tope de la luna

Literalmente se siente uno como en otro mundo.
Dia 35 - AtravezadosDia 35 - Atravezados
Dia 35 - Atravezados

Ponernos en medio de este paisaje es un pecado, pero queda para el recuerdo del esfuerzo tan grande que fue llegar hasta alla.
Dia 35 - Una masDia 35 - Una mas
Dia 35 - Una mas

Un paisaje mas....fianalmente regresamos al hostal, cansadisimos pero con la satisfaccion de haber tenido uno de los mejores dias del viaje.
Dia 42 - De vuelta a ShanghaiDia 42 - De vuelta a Shanghai
Dia 42 - De vuelta a Shanghai

Volvimos a shanghai para unos dias de descanso y poco turismo, para recargar pilas antes de seguir para India. Pero eso no quiere decir que no paso nada...jajaja...a Santiago se le trago la chancla la escalera electrica, jajaja, y esto fue lo que salio.

28th September 2008

sin palabras
Hola Santi No me pierdo relato, me siento y lo leo con calma, aqui estamos miguel y yo viviendo china, buenisimos los relatos, las historias, las fotos, la gente con quien estuvierion, los olimpicos, mejor dicho, sin palabras, que felicidad tan grande Pilas en india con lo que coman, con el agua reembotellada, alla si es bien dura la cosa, lavarse dientes con agua de botella pero sellada, no comer porquerias en la calle, disfruten mucho, pero mucho india, es un pais duro pero magico, completamente magico, dicen que la fruta mas rica del mundo es creo que dragon, algo asi, que huele a micoooo, pero que hay que probarla, feliz viajeeeeeeeeee, y esperamos proximo blog ansiosamente. Mi marido te manda a decir que como vas a hacer para volver a la civilizacion y a volver a trabajar'???

Tot: 0.174s; Tpl: 0.013s; cc: 7; qc: 40; dbt: 0.0549s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb