Pazo cucaracha

Asia » Indonesia
December 15th 2016
Published: December 15th 2016

-SP-

La llegada no me ha ido perfecta pero tampoco demasiado mal. Voy a reservar billete de ferry de vuelta, pero para cuando hemos desembarcado ya el de la oficina de ferry estaba fuera de horario.

He tenido que salir de las instalaciones del puerto y allí que voy por la carretera general. Es un rollo tráfico de Vietnam, un mix de camiones destartalados, minibuses y motos en todas direcciones, algunas transportando objetos voluminosos.

Pero la gente es maja y ceden el paso si te ven decidido. El que duda pierde!

En Jakarta hay pocos hostales y los de la Lonely Planet están en Cuenca, y cada km de carretera es una hernia para mi ángel de la guarda. Así que he entrado en un hotel barato, en un neón pone 180000 rupias, que son 14 euros.

No tiene Internet y el botones ha subido con las toallas y con insecticida. El edificio entero está infestado de cucarachas, al entrar en la habitación han sido a una paseando por encima de la cama. La buena noticia es que no encuentro indicios de que haya chinches también.

Mando una foto del nasi gorenj que me ceno hoy, en una cafetería de al lado del hotel

15th December 2016

I also have to stay in Jakarta
My train for tonight was already fully booked, so I got a ticket for tomorrow morning. I am in "Capsule Hotel Jakarta - Old Batavia". It was a pleasure to share the ferry with you, have a good right tomorrow!

Tot: 0.809s; Tpl: 0.01s; cc: 15; qc: 74; dbt: 0.3258s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb