Dos días en la prisión flotante

Indonesia's flag
Asia » Indonesia
December 15th 2016
Published: December 15th 2016

-SP-

A las 3 de la mañana, hora estimada ha llamado el muecin del barco a la oración. Se supone que eso se hace al amanecer pero es mucho antes. A las 5 he salido para ver el amanecer, fuera ha llovido y con rayos.

Un café y galletas en cubierta y al camarote a dormir de nuevo, y a las 8 otra vez arriba para recoger mi porción de subsistencia de arroz con huesos de pollo.
Por la mañana he aprovechado para ducharme y tal (dejémoslo en que me he duchado en sitios peores) han venido unos de encuesta de satisfacción del cliente, dormir algo más, otra ración de subsistencia y un pack de noodles, un café más y me he leído un libro se un filósofo (o algo así) anticapitalista alemán de una sentada (lo tenia Sebastian en la mochila).
Para cuando estaba terminando se nota un cambio en la vibración del barco. Estamos llegando a Yakarta y lo que se ve desde el barco parece ser una ciudad enorme. A ver como lo hago para pasar la noche y salir de ahí.

Tot: 0.062s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0423s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb