Palinuro - Oligastro Marina (60km) (Total 58610km)

Italy's flag
Europe » Italy
December 12th 2015
Published: December 12th 2015

-SP-

Por la mañana a ver el arco naturale de Palinuro, aunque se supone que esta cerrado alguien ha derribado parte de la valla. Después he estado un poco de más de charla con los de las caravanas, unos italianos escaladores trotamundos. Visita al centro de Palinuro y después cuesta hasta Pisciotta, bastante cuesta. La carretera esta oficialmente cerrada por la costa, pero se puede pasar y todo el mundo lo hace a pasar de la prohibición. La carretera se está yendo hacia el mar junto con toda la ladera. La elección del trazado sin duda uno de estos magníficos ingenieros de caminos italianos. Finalmente llanura un rato después. Se llega que la ex - polis de Velia, que para variar fue saqueada y queda casi nada, al menos tampoco he pagado entrada. Después otra vez colinas, sube y baja, se ha hecho de noche y los conductores suicidas han vuelto. Después de un rato me he desviado por una ruta local y he llegado a un mini pueblo, ex colonia veneciana que tiene tiene un parque enorme construido para celebrar reuniones milenio de su fundación. Esta prohibido acampar pero aquí no hay nadie y esto es demasiado bueno para dejarlo ir.

15th December 2015

Guten Tag
Lieber Oihan, que tal todo? Parece que fue ayer que fuiste a dar un paseo en bici y joder, estas acabando la vuelta al mundo! Tio, no me has dado tiempo ni de escribirte! jeje... Joder como me columpio, desde q te fuiste que siempre decíamos con Elisa de escribirte y al final, ya estas en Italia... flipa! jaja... oye, me han llegado news de que estaras en BCN un día de estos? Aún vas con las barbas y esos pelos? Avisa que Elisa y yo te queremos ver;)! Que aunque no quieras bajar de la bici te acompañariamos unos KMs como mínimo! Cuando veo a Jorge siempre hablamos de ti y el esta mas al día de tus proezas así que me mantiene al corriente de algunas de tus aventuras como la jodida muela y el "paraíso dentistal" de Uzebkistán o no se que país me dijo... joder tio, vaya experiencias! Este finde estuvimos en Munich en casa de Marta y Jorge y nos enseñaron algunas de tus postales:) Estuvimos tb en los mercados de navidad bebiendo Glühwein como cosacos como si estuviera bueno... lo que hay q hacer xa tener la parienta contenta! jojojo x_x Pues sí, no se si lo sabes, pero Elisa y yo nos mudamos a Barcelona este verano! Elisa curra en Nissan desde Junio y yo en empresa pequeña que vende espumas xa aplicaciones tecnicas desde Julio! La verdad es que nos costo mas d lo q pensabamos despedirnos de Munich xo en BCN se esta muy bien:) Wenu, así que a ver si nos vemos pronto y nos pones un poco al corriente de tu vida y tus aventuras! Y nosotros te contamos nuestras aburridas rutinas....snif snif....jajaja:) Ala Oihan, fins aviat!

Tot: 1.179s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.8278s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb