Oligastro Marina - Amalfi (100km) (Total 58710km)

Italy's flag
Europe » Italy
December 12th 2015
Published: December 12th 2015

-SP-

El parque tranquilo como era de esperar y he recogido campamento pronto. Me he puesto en marcha por la costa. La mitad de los 10 primeros km ha sido más bien un camino de huertas hasta la carretera general. Se ahí a Agropoli fácil. Agropoli es de nuevo un castillo y queda poco de "Poli" allí. He continuado y al esto esta ka zona arqueológica de Paestum. He supuesto que era otro y truño más y no ne he desviado para verlo. Error. ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paestum ) Ahora veo que acabo de perderme una visita buena. Es culpa de los italianos, los sitios miedosos con mucha publicidad y los buenos casi nada. Para la siguiente vez en el sur de Italia. He ido por la costanera. La segunda mitad es territorio apache, por apache quiero decir putas y hombres jóvenes con cara de libio que son camellos o algo peor. Una vez en Salerno otra vez se ven Italianos, blancos, bellos, estridentes y felices. En Salerno he decidido cambiar la ruta y no ir directo a Pompeya sino hacer la costa de Amalfi antes. Es un cierto rodeo y un retraso de más de ne día jornada peto creo que merece merece la pena. La carretera es muy bonita, algo peligrosa y los italianos van con la moto a 100 jugandose la vida propia y ajena. Detrás llevan a la novia, si el hombre muere ella también, que bonito, como cuando queman vivas a las esposas en la India (eso lo vi en willy fog, fuente mucho más fiable que el telediario). Aquí no hay camping y los hoteles deben costar un pico. Finalmente, justo dos playas antes de Amalfi hay una que solo se accede por escaleras y que las del tourist info me han dicho que no va ni dios. Las escaleras realmente dan mucho por culo, he bajado mis cosas y acampo aquí. No es legal pero ni la poli va a venir aquí siempre que no ha algo malo como pegarle fuego aquí las barcas.

Tot: 0.088s; Tpl: 0.02s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0589s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb