Turismo dental en Armenia

Asia » Armenia
October 22nd 2015
Published: October 22nd 2015

-SP-

Recuerdo que en la Patagonia todo hacia mención a Magallanes. El portugués salio de España con varios flamantes barcos, sus huesos acabaron en las Filipinas, y el que llegó de vuelta fue Elcano, después de tres años en una bañera que hacía aguas por todas partes. Pues yo después de un kilometraje y tiempo comparable estoy con un físico que hace aguas también.

Magallanes/Elcano--3 años, 80000 km, supervivencia 7%
Fuente: http://spainillustrated.blogspot.am/2012/02/primera-vuelta-al-mundo-por-magallanes.html?m=1

Oihantxo--2.5 años, 60000km (estimado), supervivencia 100% (aunque esto no es vida)
Fuente: puto blog

Esta vez ha sido la muela chunga, los antibióticos me tienen un poco cascado y la cosa no parece mejorar. He ido a ver al dentista. Tengo una infección enorme todo por debajo, y necrosis (que es una manera bonita de decir muerte y podredunbre) en el interior, lo cual sin duda también estaba cascando mis defensas. La noticia buena es que Armenia es famoso por el turismo dental, tienen consultas médicas modernas y buenas escuelas de medicina. Contando un par de mentiras he conseguido cita para una endodoncia al mediodía. Que mierda pestilente ha salido de allí, finalmente me han hecho el apaño definitivo por un poco por encima de 60 euros, con radiografía de antes y después y corona incluidos. La muela chunga era la de de Japón, que me quisieron extraer y como dije que no me puso un tapón y aquello ahí dentro se pudrio vivo. (La madre de Bridget Jones decía que los japoneses sin una "raza cruel", ya se sabe que las madres saben más por viejas que por diablos)

Espero que con esto haya acabado la racha de averías que llevo

Tenéis suerte que los putos souvenirs ya los compre ayer, que sino os quedáis sin nada como en Irán.

De aqui a Tbilisi si hay 300 km, los primeros 70 ligeramente cuesta arriba. Luego dos pequeños pasos de un par de cientos de metros y todo lo demás cuesta abajo. De Tbilisi a la frontera turca apenas hay unas colinas. All is Good, como decían en la India.

Que os den dentista!

OIHAN

22nd October 2015

Vamos Oihán Elcano!
Buenos del dentistas dices. Asi querian acabar con ellos los turcos claro :(. Oye q suerte, cuidate q desde la muela de Japón ya hace mucho tenias q tener musha mierda ahí dentro!. Por cierto y después de Turquia q? Pasarás otra vez por Europa? Supongo q cruzar por Siria y eso no se te ocurre jeje. Un abrazo frio desde Munich!

Tot: 0.068s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 28; dbt: 0.0401s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb