Otro día en Yerevan


Advertisement
Armenia's flag
Asia » Armenia
October 23rd 2015
Published: October 23rd 2015
Edit Blog Post

-SP-

A las 6 arriba a pesar de que ayer con la tarea de exterminar el virus me fui tarde a dormir. Pensaba salir a las 7 y pico. Mi grano dental se está convirtiendo en una fistula, ayer reventó y no cierra y esta mañana esta otra vez cargadito de porquería. Se supone que el antibiótico debería reducirlo pero nada de nada. El ruso del hostal me ha dicho que el dentista dela esquina es buenísimo. He ido a ver que piensa el dentista. Habla un poco inglés y yo un par de palabras en ruso ya he aprendido y el resto por señas o con ayuda de una amiga que habla inglés a la que llama. Dice que lo mio es una ontodoncia clásica. Pero me han sorprendido los precios, 14 euros por canal de raíz nada más. Así que le he dicho a ver si me lo hace. Me dice que mañana, pero yo le he contado no se que historias de que tengo que irme mañana sin falta y ha encontrado un hueco al mediodía. He ido a comer lo porque después de la operación tendré que estar unas horas en ayunas, y a sacar 30000dram (60 eur) del cajero para el tema dental. A las 12 allí. Levantamiento de empaste de Japón, ahí dentro vivía el conde Dracula, el pirata Morgan y Bin Laden en in piso compartido. Y como olía! Carne podrida y queso cabrales. Dolor muy poco, el nervio hace mucho que murió. Sólo cuando la aguja me la metía hasta el maxilar entonces sentía el pinchazo. Ha sido una hora y pico, 33000dram y un plan de una semana de antibióticos, que he comprado en la farmacia. Como no puedo comer he salido a callejear, hasta la cascada, para arriba y hasta la estatua de Mother Armenia y el parque de atracciones super cutre que tienen aquí arriba. Este parque estaba dedicado arriba Stalin o algo asi, la estatua acabo besando el suelo, pusieron en su lugar la Mother Armenia. El parque de atracciones es de cuando Stalin iba al cole. De ahí vuelta y algo de compra. Tengo 26usd de presupuesto hasta la frontera de Georgia. Para dormir en hoteles insuficiente, para gastar en comida sobra.


Additional photos below
Photos: 15, Displayed: 15


Advertisement



Tot: 0.658s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 72; dbt: 0.2861s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb