Día en Yerevan

Asia » Armenia
October 21st 2015
Published: October 22nd 2015

-SP-

Bueno, pronto por la mañana a la faena, que es escribir la tropecientas postales mientras desayuno. Después de eso he aprovechado para hacer uso del ordenador comunitario para hacer los uploads y las copias de seguridad. Y sorpresa, tengo el USB y el disco extraíble plagado de troyanos del último cibercafé, menuda mierda, eso lleva un tiempo arreglar. Finalmente entre que tengo esta faena para hacer y que el museo del genocidio armenio no ante hasta las 11 alargó la estancia un día más y me dejo de andar deprisa y mal todo el día. Así que lo del virus lo dejo para la hora de cenar y he ido a ver lo del genocidio con tiempo, básicamente es el típico tema de siempre en el que un país se empeña en acabar con una minoría que resulta molesta. Hay ejemplos de sobra en distintos puntos del mundo en distintas épocas de la historia. Eso sí, los armenios han tenido un siglo horribilis porque han pasado de estar bastante bien y extensos a estar en un país minúsculo al borde de la extinción ahora. Después de esto al Matenadaran, una especie de museo deposito de manuscritos antiguos armenios. Principalmente son misales o biblias, y un par de siglos tienen los más nuevos hasta milenio y medio los más viejos, y en sorprendente buen estado! Mucho de este material es rescatado de cuando tuvieron que salir por patas de la zona que ocupaban. Despues de esto vuyelta para el hostal y poco mas.

Tot: 0.048s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0312s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb