Miami y Orlando noviembre 2009

North America » United States » Florida » Miami
November 18th 2009
Published: December 1st 2009

Miami nov 2009

Por tercera vez en el año fuimos a Miami, ahora si a visitar a mis papás y puramente "de vacaciones". Aprovechamos el puente del 20 de noviembre (que en realidad fue el 16) para no volarnos muchos días de trabajo. En el viaje nos acompañó Bertha.

El primer día nos fuimos manejando a Orlando en cuanto nos bajamos del avión. Mi papá estaba en Brasil, asi que nos fuimos solamente Sandra, Bertha, mi mamá y yo. Las dos primeras noches en Orlando nos hospedamos en el Crowne Plaza Universal, y la última noche en el Comfort Inn Lake Buenavista (que a 29 dólares la noche fue una ganga!).

El primer día en Orlando visitamos Animal Kingdom, genial como siempre. No había ningún juego nuevo desde la última vez que fuimos, pero al menos vimos cosas que no habíamos visto antes (como el show de aves que Sandra no quería ver, pero está muy bonito). En los rápidos convencí a mi mamá que se subiera, y fue la única que realmente se mojó!!! Ahora Sandra solo se subió una vez al Everest, ni modo. Por la tarde llegó mi papá, y en la noche fuimos a dar la vuelta al Citywalk (En el Citywalk esta el TCBY, y si no hubieramos ido Sandra me habría matado y ustedes no estarían leyendo esto).

Al día siguiente fuimos al Disney Hollywood Studios, dónde conocimos el juego de Toy Story, que está muy bueno, y el de Narnia, que es el peor juego del mundo. Mi papá se vio muy macho y se animó a subirse al Rock n' Roller Coaster de Aerosmith, y bajó BLANCO jajajaja, Vimos el show de stunts de coches, que realmente está muy bueno. Además audicioné para American Idol!!!! Canté Stand By Me y me mandarón por un tubo, pero al menos me regalaron un pin. Sandra la penosita no quiso audicionar por el pretexto de que no se sabe ninguna canción en el mundo (como nunca canta, verdad?). No tuvimos tiempo de ver el Backlot, para la próxima será. Los parques ya están todos ambientados de tema navideño, y en los Hollywood studios tienen una sección especial iluminada con mas de 4 millones de focos, y echan nieve artificial desde arriba de los edificios, está muy bonito. Sandra y Bertha se subieron a la Torre del Terror de la dimensión desconocida, pero yo de plano no me animé. La verdad es que subir y bajar como tonto no es lo mío. Vimos el show de Fantasmic que está muy lindo, y terminando estabamos muertos y nos fuimos directo a dormir.

El lunes nos fuimos a Titusville a ver el despegue del Atlantis, en su misión 104. Yo quería ir a jugar golfito ese día, pero otra vez no se me hizo... El chiste de jugar en Orlando es que los golfitos están muy locochones, con cascadas, molinos, trampas, etc. A ver si para la próxima si consigo quorum. Para el despegue estuvimos en un parque que se llama Spaceview. Había muchísima gente y un ambiente como de carnaval, estuvo muy padre. Esto es algo que hay que ver aunque sea una vez en la vida!!!! Aunque lo vimos muy lejos, es algo impresionante. El sonido es un super estruendo, a pesar de que llega mas de medio minuto despues del despegue! Sandra y yo nos compramos una moneda conmemorativa y otras para regalar. Si alguien quiere ir a ver un despegue, chequen esta página para encontrar el mejor lugar para verlo. A nosotros nos sirvió muchísimo! Por la tarde nos regresamos a Miami y cenamos en el Red Lobster.

El martes hicimos un poquito de shopping en el Dolphin y en el International mall (y por fin recogí mis lentes nuevos). Antes del despegue fuimos a comer a Bayside toda la familia, y nos regresamos a México en la noche vía Cancún. En Cancún tuvimos una espera de 3 horas, pero nos fuimos al salón VIP donde tienen sillas de masajes, y la verdad nos cayó de gloria. Llegamos como a la 1 AM a México, de vuelta a la realidad! Mi suegra se quedó hasta el viernes con mis papás.

1st December 2009

Yo estuve ahi!!
Definitivamente lo mas importante del viaje fue el despegue del Atlantis. Que impresion mas grande! Gracias por hacer realidad uno de mis sueños!! Que suerte! Y por otro lado, el helado de TCBY!! Se acabo TAAAN rapido! :( y claro que te iba a matar si no me llevabas, ya me lo debias de las ultimas dos visitas a miami.. :P

Tot: 0.115s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0486s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb