Tepoztlán, noviembre 2009 (boda de César y Karla)

Mexico's flag
North America » Mexico » Morelos » Tepoztlán
November 8th 2009
Published: December 1st 2009

tepoz 2009

El viernes 6 de noviembre, apenas regresados de Miami, nos fuimos a Tepoztlán para la boda de César y Karla. Nos hospedamos en el hotel Nican Mo Calli, el cual realmente está muy bien para su precio. No tiene spa ni temazcal ni nada del estilo, pero fue de los pocos hoteles decentes que encontramos a precio razonable. Además tiene una super vista al Tepozteco.

A la boda asistimos como invitados Héctor, Lúpita, Ulises, Julián, Nayeli, Edgar, Karla, Bertha, Sandra y yo. La boda fue en el club hípico El Suspiro y estuvo muy divertida. Probablemente lo mejor de la boda fue el soltar globos de papel al aire en la noche, fue un lindo espectáculo. Para el final del evento ya todo el mundo estaba muy servido, incluyendo el robo de una base metálica para arreglo floral...

El domingo teníamos planeado subir al Tepozteco, pero para variar se nos hizo tarde y ya no nos animamos. Desayunamos con calma en Los Colorines, y luego fuimos a dar la vuelta por el pueblo. Especialmente recorrimos el Ex-Convento de la Natividad, el cual fue construido por los frailes dominicos en el siglo XVI. El ex-convento está interesante pues conservan mobiliario y artículos de la época. Particularmente llama la antención viejos "poemas" escritos por los frailes en la zona de los baños... no los van a creer hasta que los lean por ustedes mismos!!! En la noche ya por fin pudimos dormir en la casa, tras Miami y Tepoztlán.

Tot: 0.115s; Tpl: 0.013s; cc: 11; qc: 31; dbt: 0.0621s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb