arrivederchi venencia.....ciao florencia..

Italy's flag
Europe » Italy » Lazio » Rome
May 15th 2009
Published: May 15th 2009

Hola...uff..es muy dificil conseguir internet...pero aca estamos..sin acento como siempre...Bueno..como decirlo...pasaron mil cosas..Venecia divina....visitamos un islote genial..San Georgio Maggiore...una iglesia que tiene una gran vista de venecia..pero esas fotos estan en otra memoria que no tenemos aqui...anduvimos como locos en el vaporetto...lo tomabamos y lo dejabamos como quien toma el 60..anduvimos por la callecitas increibles..con cosas paquetisimas como zapatos de 500 euros, polleritas de 500 euros y cositas asi.
Y bueno, partimos para Florencia...pero previamente pasamos por Bologna.... hermosa ciudad...llena de estudiantes y rebosando historia y cultura. Tiene tb 2 torres, una de las cuales esta inclinada como la de Pisa (o mas) y ambas parecen tocarse. Era nuestra primera experiencia en una ciudad con casco historico...asi que seguro que nos comimos una multa por circular donde no se puede...De alli seguimos a Florencia.....llegamos perfecto a la entrada de la ciudad.......y luego nos comimos 2 horas para llegar al hotel que estaba a unas 20 cuadras del lugar donde estabamos. El pobre GPS se las rebusco ..pero Florencioa es a prueba de GPSes..tiene doble numeracion...anduvimos por calles que eran peatonales, la gente nos miraba, hasta que por suerte nos cruzamos con una comisaria y preguntamos alli. A esa altura, suponemos que las computadoras policiales debian haber gastado un cartucho de tinta con la cantidad de multas que nos deben haber hecho. La cana llamo al hotel,nos indicaron como llegar, y nos decian (bah le decian a Marisa porque yo no pescaba ni el gracie) que no nos preocuparamos por la multas, que le dijeramos al hotel que les avise a ellos para borrarlas..y bueno, asi llegamos. Ambos estabamos muy enojados con el hotel, pero se arreglo todo.
Florencia espectacular, en la iglesia de la Santa Croce contratamos una guia mejicana para nosostros 2 que nos llevo a los mejores lugares y nos dio una buenas sugerencias.

DATOS : nos alojamos en un muy buen apartamento, a 6 cuadras del DUOMO.
HOTEL PANORAMA . Vía CAVOUR 60
Teléfonos : +39 055 0776321 ó +39 349 4024730 celular
Precio alojamiento : 59 euros por noche, hab. doble con desayuno

15th May 2009

Disfruto con Uds!! qué belleza
Hola!!!!! estoy feliz de recibir noticias de Uds! Me encanta la descripción de todos los lugarcitos y las anécdotas. Disfruto mucho recordando el viaje, me resultó hermoso y me encanta recordarlo.Si!!!! también el vaporetto....grandioso!!! Las fotos son pinturas desde el vaporetto!! Les mando un beso enorme y sigan pasándolo muy bien!!!

Tot: 0.074s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0499s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb