ciao!!!!!! ....primer contacto

Italy's flag
Europe » Italy » Veneto » Mestre
May 11th 2009
Published: May 11th 2009

Hola!!!!...Bueno aqui vamos....Breve racconto...legamos a Milan tras un muy buen vuelo por Luthansa.....digo bueno por la impecable atencion (sorry..no encuentro los acentos) de la gente de a bordo...el espacio.mmm... el del vuelo Frankfurt Milan fue mas comodo... En Milan nos comenzo a recibir Avis.. bueno el auto......y genial el GPS!!!! ...pese a todo lo que hicimos por confundirlo, se la banco bie ....y jamas nos insulto!!!!!! aunque lo mereciamos largamente....gracias a el pudimos llegar al hotel... Luego tras una breve recorrida de Mlan por la noche (divino.. mucho movmiento) fuimos a Venecia, pasando por Bergamo y Verona.
Bergamo es espectacular..una ciudad antigua encantadora...mucha plata ..muchos lindos autos: muchos Mercedes, BMW, Audi...e incontables modelos de peugeot (107,208) citroen (c1,c2) renault, VW etc.
Pasamos tambien por Verona...La Arena (un mini Coliseo) muy pintoresca.

Finalmente, tras poner a prueba el GPS y lograr confundirlo......nos fuimos al ca...... y casi llegamos a Trieste (pegadito a la ex Yugoslavia)...en fin...pudimos volver y el aparatito , que no es rencoroso, nos ayudo a llegar a destino, en Mestre...ahi, pegadito a Venecia. Veneto nos recibio con la espectacular plaza de San Marcos de noche,,,increible...llegamos , pisamos la plaza, y empezamos a escuchar piezas de Vivaldi y los valses de Strauss....todo mientras caminabamos....una locura..y bueno..ahi seguimos..Trataremos de subir màs cositos otro dia..
Saludos para todos
Marisa y yo (como platero..vieron?)

DATOS : Nos alojamos en MESTRE a 10 minutos de Venecia. Por la puerta pasan los micros que en 10 minutos te dejan en La terminal de los Vaporettos.

HOTEL PIAVE . Vía Moschin 6/10
Teléfono : +39 041 929287
Precio : 81 euros por noche. Habitación doble con un muy buen desayuno. (65 euros sin desayuno)

11th May 2009

eh Bambino!
como va? que lindo se ve todo! Como va el italiano? acordate que Chao es hola :P Pasenla lindo y graben un videito de papa luchando con el GPS!!

Tot: 0.08s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 49; dbt: 0.0463s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb