ciao!!!!!! ....primer contacto


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy » Veneto » Mestre
May 11th 2009
Published: May 11th 2009
Edit Blog Post

Hola!!!!...Bueno aqui vamos....Breve racconto...legamos a Milan tras un muy buen vuelo por Luthansa.....digo bueno por la impecable atencion (sorry..no encuentro los acentos) de la gente de a bordo...el espacio.mmm... el del vuelo Frankfurt Milan fue mas comodo... En Milan nos comenzo a recibir Avis.. bueno el auto......y genial el GPS!!!! ...pese a todo lo que hicimos por confundirlo, se la banco bie ....y jamas nos insulto!!!!!! aunque lo mereciamos largamente....gracias a el pudimos llegar al hotel... Luego tras una breve recorrida de Mlan por la noche (divino.. mucho movmiento) fuimos a Venecia, pasando por Bergamo y Verona.
Bergamo es espectacular..una ciudad antigua encantadora...mucha plata ..muchos lindos autos: muchos Mercedes, BMW, Audi...e incontables modelos de peugeot (107,208) citroen (c1,c2) renault, VW etc.
Pasamos tambien por Verona...La Arena (un mini Coliseo) muy pintoresca.

Finalmente, tras poner a prueba el GPS y lograr confundirlo......nos fuimos al ca...... y casi llegamos a Trieste (pegadito a la ex Yugoslavia)...en fin...pudimos volver y el aparatito , que no es rencoroso, nos ayudo a llegar a destino, en Mestre...ahi, pegadito a Venecia. Veneto nos recibio con la espectacular plaza de San Marcos de noche,,,increible...llegamos , pisamos la plaza, y empezamos a escuchar piezas de Vivaldi y los valses de Strauss....todo mientras caminabamos....una locura..y bueno..ahi seguimos..Trataremos de subir màs cositos otro dia..
Saludos para todos
Marisa y yo (como platero..vieron?)


DATOS : Nos alojamos en MESTRE a 10 minutos de Venecia. Por la puerta pasan los micros que en 10 minutos te dejan en La terminal de los Vaporettos.

HOTEL PIAVE . Vía Moschin 6/10
Teléfono : +39 041 929287
Precio : 81 euros por noche. Habitación doble con un muy buen desayuno. (65 euros sin desayuno)


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



11th May 2009

eh Bambino!
como va? que lindo se ve todo! Como va el italiano? acordate que Chao es hola :P Pasenla lindo y graben un videito de papa luchando con el GPS!!

Tot: 0.08s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 49; dbt: 0.0463s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb