Iguazu (zonas de Argentina, Brazil y Paraguay)

Argentina's flag
South America » Argentina » Misiones » Puerto Iguazú
March 6th 2009
Published: March 6th 2009

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Iguazu 19 secs
2: Reserva Natural - Jaguares 17 secs
Fuimos hasta Puerto Iguazu (Argentina) para visitar las Cataratas, las cuales son espectaculares. Realmente impresiona ver esas caidas de agua tan grandes y poderosas.

Tambien visitamos la represa mas grande del mundo, Itaipu. Esta represa esta dividida en territorio Brasilero y Paraguayo, cada estructura y numero de empleados lo dividen por igual, excepto la energia que producen, de la cual Paraguay solo necesita el 20% para todo su territorio, mientras que Brasil con el 80% restante solo abastece el 20% de su territorio.

Durante la visita a Itaipu, visitamos la reserva ecologica. Alli ellos cuidan de animales enfermos y de algunos que se descubrieron en trafico hacia fuera del pais. Llovio muchisimo, asi que no pudimos tomar muchas fotos.

Vivimos un verdadero clima tropical de selva, CALOR y lluvia.

6th March 2009

Epa!
Hola! que nota su viaje, los he seguido... no todos los dias, pero apenas puedo. Nosotros nos etsamos yendo por el fin de semana a Ho Chi Mihn, Vietnam. Les estoy escribiendo desde el aeropuerto.
10th March 2009

Lindo viaje
Hola Pablo y Marielita, cada dìa espero fotos y noticias de uds. cuando las tengo me siento super contenta por lo que hacen y conocen. Un beso.

Tot: 0.1s; Tpl: 0.012s; cc: 13; qc: 63; dbt: 0.0599s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb