Iguazu (zonas de Argentina, Brazil y Paraguay)

Argentina's flag
South America » Argentina » Misiones » Puerto Iguazú
March 6th 2009
Published: March 6th 2009

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Iguazu 19 secs
2: Reserva Natural - Jaguares 17 secs
Fuimos hasta Puerto Iguazu (Argentina) para visitar las Cataratas, las cuales son espectaculares. Realmente impresiona ver esas caidas de agua tan grandes y poderosas.

Tambien visitamos la represa mas grande del mundo, Itaipu. Esta represa esta dividida en territorio Brasilero y Paraguayo, cada estructura y numero de empleados lo dividen por igual, excepto la energia que producen, de la cual Paraguay solo necesita el 20% para todo su territorio, mientras que Brasil con el 80% restante solo abastece el 20% de su territorio.

Durante la visita a Itaipu, visitamos la reserva ecologica. Alli ellos cuidan de animales enfermos y de algunos que se descubrieron en trafico hacia fuera del pais. Llovio muchisimo, asi que no pudimos tomar muchas fotos.

Vivimos un verdadero clima tropical de selva, CALOR y lluvia.

6th March 2009

Epa!
Hola! que nota su viaje, los he seguido... no todos los dias, pero apenas puedo. Nosotros nos etsamos yendo por el fin de semana a Ho Chi Mihn, Vietnam. Les estoy escribiendo desde el aeropuerto.
10th March 2009

Lindo viaje
Hola Pablo y Marielita, cada dìa espero fotos y noticias de uds. cuando las tengo me siento super contenta por lo que hacen y conocen. Un beso.

Tot: 0.1s; Tpl: 0.012s; cc: 13; qc: 63; dbt: 0.0599s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb