Iguazu (zonas de Argentina, Brazil y Paraguay)

South America » Argentina » Misiones » Puerto Iguazú
March 6th 2009
Published: March 6th 2009

Fuimos hasta Puerto Iguazu (Argentina) para visitar las Cataratas, las cuales son espectaculares. Realmente impresiona ver esas caidas de agua tan grandes y poderosas. Tambien visitamos la represa mas grande del mundo, Itaipu. Esta represa esta dividida en territorio Brasilero y Paraguayo, cada estructura y numero de empleados lo dividen por igual, excepto la energia que producen, de la cual Para... Read Full Entry

Photos are below

6th March 2009

Epa!
Hola! que nota su viaje, los he seguido... no todos los dias, pero apenas puedo. Nosotros nos etsamos yendo por el fin de semana a Ho Chi Mihn, Vietnam. Les estoy escribiendo desde el aeropuerto.
10th March 2009

Lindo viaje
Hola Pablo y Marielita, cada dìa espero fotos y noticias de uds. cuando las tengo me siento super contenta por lo que hacen y conocen. Un beso.

Tot: 0.059s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 19; dbt: 0.0305s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb