Ultima Semanita antes de mi Gran Viaje!!

Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid
September 2nd 2007
Published: September 2nd 2007

Con Maudi!!Con Maudi!!Con Maudi!!

dedico esta foto a mi queridísima Maud y al recién nacido Liam!! :)
Empieza la cuenta atrás... no me quedan más de 7 días en Madrid y supongo que en el fondo todavía no lo asimilo..
Para aquellos que estén menos informados, desde julio no soy ni estudiante (acabé la carrera de derecho aquí en Madrid), ni trabajadora (eso lo seré a partir de enero)...me encuentro en una fase intermedia en la que tal vez se me podría definir o clasificar como "viajera": me esperan tres grandes meses (desde el 10 de septiembre al 10 de diciembre 2007) de "backpacking on my own" por AUSTRALIA!!!

La verdad que la idea de irme solita por OZ me impresiona bastante, sobre todo porque normalmente no suelo hacer nada sola! Soy consciente que será duro y que habrá momentos en los que os eche a todos mucho de menos...pero sé que será una experiencia increíble, que me enriquecerá en muchísimos aspectos y que indudablemente será inolvidable!! y por ello quiero, que vosotros, mis más cercanos y los menos, seais partícipes (a través de este blog entre otros medios) de esta aventura...de MI aventura!!!

besillos a todos y gracias a aquellos que me apoyáis y animáis!!

muaks, Viky

6th September 2007

Buen viaje!!!!!
Vaya vaya....aqui unos levantando el pais y otras se van a colonizar lejanos reinos. Aunque pensandolo bien ya es hora de recuperar el Imperio (como decia aquella mitica canción). Viky pasalo muy bien y disfruta cada momento que ya los echarás de menos a tu regreso. Un beso P.D. Ten cuidado con los koalas.....que parecen buenos pero.....
7th September 2007

Mucha suerte!
Venga Viky!! ánimo y mucha suerte! que te va a ir fenomenal. Muchos besos y cuando cruces una calle mira que los coches vienen al revés! :-)))
12th September 2007

prima! como te ha ido el viaje?? estás muy cansada??? bueno, escribe pronto contando las cosas que hagas.... si te metes en facebook verás a mis amigos australianos Kerby, Oliver y Jim.... son lo mejor!! un besazo, bea
14th September 2007

Q Pasó!!!
Ey!!! Q tal el viajecito??? yo nada aquí sigo a la busqueda de un trabajo!!! Oye a ver si escribes pronto y nos informas de como andas por ahí!!Ondo pasa!!
29th February 2008

muy bonitas las fotos
muy bonitas las fotos y muy interesante el viaje. un saludo

Tot: 0.146s; Tpl: 0.014s; cc: 11; qc: 57; dbt: 0.0661s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb