Primeros días en Sydney


Advertisement
Australia's flag
Oceania » Australia » New South Wales » Sydney
September 14th 2007
Published: September 15th 2007
Edit Blog Post

Sydney al atardecerSydney al atardecerSydney al atardecer

Desde el barco de Peter, rascacielos, Opera y Harbour bridge...
Hey mates! Ya por fin estoy en tierras aborígenes!!! el viaje (cerca de 28h!!madrid-londres-singapur-sydney) se me pasó relativamente rápido, ya que dormí prácticamente todo el rato..Llegue a Syndey a las 5 de la mañana, por lo que tras hacer el check in en mi albergue y disfrutar de una buena ducha, me puse a caminar por la ciudad.

Sydney es increible. Muy moderna y agradable, con muchísimos rascacielos que combinan de forma extraña con pequeños edificios de dos pisos, con autopistas que se levantan sobre casas en medio de la ciudad, un monorail que atraviesa la ciudad sobre unos railes elevados encima de las calles...

El Opera House y el Harbour Bridge son efectivamente tan espectaculares como a uno siempre le dicen. Resulta que en realidad el Opera House está constituido por tres edificios diferentes, que vistos desde el puente parecen estar unidos!! Además, cuando andas por encima del puente, el mismo vibra por los coches y buses que pasan por encima! impresiona bastante! La gente en generales muy agradable, muy meditarránea diría yo. Todo el mundo hace pick nick a la hora de comer (en traje y chaqueta con deportivas!!!) en los parques de la ciudad y llama
Murciélagos!!Murciélagos!!Murciélagos!!

los famosos peludos y enormes murciélagos en el Royal Botanic Garden...
la atención la cantidad de gente que hace footing!! es impresionante!!! Además, los parques aquí son geniales. No te encuentras con las "maravillosas" palomas de ciudad, sino te sobrevuelas pajaros de todos los colores y tamaños, con picos alargados y patas de cigüeñas, q ademas, si te descuidas, te "atacan" el bocata! muy fuerte! También hay cacatúas enormes (no como las domésticas pequeñitas.las de aquí doblan o triplican el tamaño de una paloma!) y murciélagos gigantes y peludos que cuelgan de los árboles y al anochecer salen volando disparados..

Mi albergue está bastante bien, aunque la edad media ronda al rededor de los 19...por ahora no he encontrado compañeros de ruta, pero me echo unas risas con una japonesa y unos inlgeses muy majos. Además está todo exageradamente plagado de alemanes! un día quedé con Peter (amigo australiano de Manu-Sevilla) con el que estuve en Manly, un pueblecito en los alrededores de Sydney. me enseño rincones muy chulos de la ciudad desde los cuales había vistas muy bonitas de la ciudad. También estuve en casa de Jorge, un amigo de la uni que hace un intercambio en la Macquarie University. Se había organizado una fiesta de la universidad en
Macquaeri University Conception DayMacquaeri University Conception DayMacquaeri University Conception Day

Uno de los tres ambientes (además del concierto en directo) de discoteca que se montaron en la universidad..eran las 14h..
el campus de la misma, donde me pude colar. Los australianos no solo me llamaron la atención por lo limpios que son, sino por la organización que tienen de todo..había Coches de choque, conciertos, toboganes enormes, distintos ambientes de música y discotecas..una especie de "rave", organizada por la propia universidad, pero con personas de seguridad y de limpieza contratadas! un ambientazo impresionante (hay unos 20mil estudiantes en la universidad...) y en cierto sentido bastante americano..

Hoy me invitó Peter a dar una vuelta en su barco con unos amigos por la ría del Harbour. Hicimos una parada en el fish market, compramos marisco y pescado "para llevar" y comimos con vistas hacia la Opera y el famoso puente...una pasada!! vimos desde pelícanos hasta manadas de delfines (en la ría!!), medusas enanas y enormes, mil peces...el agua cristalina, muchas pequeñas playitas con vistas al Harbour. Una maravilla!!

Bueno, gente, os mando un abrazo enorme y os paso además mi número de movil!! mensajitos y llamadas serán bienvenidas!! 😉 0061 405495233

Bechííís

Viky!!


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement

AutofotoAutofoto
Autofoto

Una de mis primeras imágenes de Syndey..autofoto..me voy a acabar acostumbrando a sacar fotos de esa forma!!


15th September 2007

Bueno bueno...
Vemos que no has perdido el tiempo por esos lares tan lejanos! Lo de los muciélagos gigantes ... esperamos que no sean chupa-sangres!!; Vemos que el tiempo estupendo, que siga así!! Cuidate muscho, seguiremos leyendo tu blog!! Santi & Uschi
16th September 2007

desde Sydney
Vikyyyy, que ilu leer tu 1a aventurilla por tierras australianas!!! Es genial que hayas tenido una bienvenida tan buena y con tantos planes! Sigue disfrutando y describiendo todo así de bien. 1besito muy fuerte de tu asturianilla
17th September 2007

Una pelirroja por tierras Australianas (Nicole Kidman II)
Hola pequeña!! Bueno, veo que te lo estas montando en plan crack!! Que si me sacan de fiesta, que si me dan una vuelta en barco... Cómo te lo montas! Están muy chulas las fotos, tienes que publicar alguna más! Me dan mucha envidia, porque estoy ahora mismo en Duesseldorf, con un cielo negro, negro... Este finde pasado he estado en Palma con Adrian y Pat, de risas!! Cuéntanos algo más! Besote!
18th September 2007

My friend!!!! veo que ya te lo estas pasando en grande! QUE ENVIDIDA TAN GRANDE!!!!Y me gustaría estar alli contigo en vez de en la oficina.... :((( Cuidate mucho y hast mu pronto!! TQM Nicole

Tot: 0.155s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 61; dbt: 0.0737s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 4; ; mem: 1.2mb