Welcome to the Travel Forums

Why join TravelBlog?

• Membership is Free and Easy
  • Your travel questions answered in minutes!
  • Become part of the friendliest online travel community.
Join Now! Join TravelBlog* today and meet thousands of friendly travelers. Don't wait! Join today and make your adventures even more enjoyable.

* Blogging is not required to participate in the forums

Quiero conocer Sudamérica!

Pero no como una turista cualquiera!
17 years ago, October 9th 2006 No: 1 Msg: #7837
Me gustaría quedarme algunos meses, trabajar, alquilar un departamento... vivir como una más (pero por unos meses). Me encantaría ver cómo vive la gente de verdad y no sólo la parte bonita que quieren mostrarnos a los turistas.
Me gustaría contactarme con gente de distintos países y zonas de la región y (¿por qué no?) encontrar tal vez un compañero/a de ruta.
Besos y muchas gracias. Reply to this

17 years ago, December 20th 2006 No: 2 Msg: #9321
N Posts: 3
Muy buena iniciativa, espero que la lleves a cabo. No puedo recomendarte mucha cosa ya que no conozco Sudamerica. Si Centroamerica. Solo decirte que saques un billete con la vuelta abierta, llegues a los sitios con calma y no tengas prisa por continuar al siguiente destino. En practicamente cualquier lugar podras instalarte una temporada. Yo prefiero las ciudades pequeñas, pero eso depende de cada uno. Buen viaje! Reply to this

17 years ago, December 20th 2006 No: 3 Msg: #9330
Quizá deberías haber iniciado este hilo en el apartado South America Travel Forum, ¿no?

En cualquier caso me alegro de que te alejes del tipo de turista rápido que , como la comida rápida, pretende ver 15 ciudades en 2 semanas. Tú lo que eres es una viajera, no una turista. Suerte... y mantennos informados 😊

Good luck Reply to this

Tot: 0.025s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 18; dbt: 0.0127s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 961.5kb