Galapagos

South America » Ecuador
September 12th 2012
Published: July 9th 2017

Geo: -1.66702, -83.5977No se si me habian subido mucho las expectativas, si me falto tiempo, si debería haber tomado un crucero, si el clima no me favoreció, si porque el resto del pais sobrepaso mis expectativas o si porque vengo de la isla hay cosas que me parecen menos impresionantes….pero galapagos me dejo con gusto a poco… debo ser del 0,1% de los visitantes a estas ... Read Full Entry

Photos are below

Pajaro esperando comer Pajaro esperando comer
Pajaro esperando comer

alguna tortuga q salga de la arena
Tunel de aireTunel de aire
Tunel de aire

Al poner la mano se siente el flujo de aire tibio que muestra lo activo que sigue el volcan

19th September 2012

buenas las fotos, la que m?s me gust? fue la del panel con de G?n. 1.1, supongo que es de un sal?n? es una idea interpretativa potente que aprovecha bien el contexto local
19th September 2012

esa fue la q mas te gusto???!! ,....era una iglesia adventista..no se la encontre un poco mucho pa mi gusto....pero claro medio msj en la calle principal en las islas q son la cuna de la teoria de la evolucion
19th September 2012

que hermosooooo!!! parecen deditos peludos!! so cute!!
19th September 2012

Me encant? esta foto, sobretodo x los colores... lejos una de mis favorites de tu viaje
19th September 2012

PD: qu? bright mi comment!! reci?n me di cuenta jajajaj
19th September 2012

jajajaja... la iguana est? igual que la "rana meditando" xD
18th November 2013

Mis favoritos! Los patas azules!

Tot: 0.203s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 25; dbt: 0.0789s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb