29 !!!!! Y FELIZ AÑO


Advertisement
Ecuador's flag
South America » Ecuador » North » Quito
December 31st 2007
Published: January 8th 2008
Edit Blog Post

Hola familia

Gracias a todos por todos los buenos deseos en estas fechas, desde aqui mi hermano y yo os deseamos que acabeis el año bien y con alguna copa de mas por supuesto! Supongo que tendreis que celebrar todas las cosas buenas del 2007
Yo especialmente me voy acordar de mis walkiritas, mis amigas de toda la vida que este año no podre celebrarlo con ellas como de costumbre y las echare de menos, se que todas tienen muchas cosas que celebrar, pisos y casas nuevas, novios nuevos, trabajos nuevos, etc. Pasarlo bien en el bar y tomaros algo a mi salud walki os quiero!!!

Y a otra cosa mariposa... despues de un viaje de 5 dias por la selva del Ecuador mi hermano y yo ya nos estamos preparando para las playas. Regresamos de la selva con todas las piernas llenas de picaduras de mosquito y mi hermano con un bronceado color cereza..... pero todo valio la pena. Me lo pase pipa con mi hermano que no perdia ocasion para hacer el tarzan, ya vereis sus fotos ... en calzoncillos y con navaja! Ya sabeis que se le va la pinza de vez en cuando.... Ay!!!! espero que esas chicas que vean el blog tengan un flechazo, si es asi preguntar por numeros de contacto en esta pagina jejejeje

Pedrito encontramos al Chacras Perez y te mando recuerdos. Mi hermano Pedrito estuvo en la selva con este señor hace dos años. Asi que fuimos en su busca, el Chacra todavia se acordaba de mi hermano y nos trato de perlas. Nos alojo en su casa y nos organizo todas nuestras aventurillas.
Hicimos trecking por la selva, rafting, cayak, tubing, pasamos una noche en la selva y conocimos a una familia indigena que nos hizo una demostracion de los bailes tipicos y nos ofrecio la bebida de la selva, chicha! que se hace de la fermentacion de la yuca. La yuca es una especie de patata que hay por aqui. Antiguamente la chicha se fermentaba con saliva asi que se masticaba y se escupia en un recipiente y luego pa dentro....
Esta que probamos no era tan tan rustica!!!

Ahhh tambien nos preparon en la selva unos pinchos de gusanos gigantes, se supone que son deliciosos pq se alimentan de palmito que es un arbol de la selva, pero tenian una pinta mmmm no muy apetecible al menos para mi, pero ahi la gente se los deboraba! Al parecer es una delicatessen....mi hermano si que se aventuro a comer uno entero!

El rafting estuvo genial, no era mi primera vez pero si la primera vez que estaba en un rio con olas de metro y medio! Que subidon por dios!!! Y para mas deroche de adrenalina el bote estaba lleno de parches y habia que achicar el agua constantamente! Hicimos casi 40 km rio abajo por el Rio Grande un afluente del Napo que a su vez es un afluente del Amazonas.... creo!!!

El dia de navidad comimos pavo y estaba de muerte, la compania y la comida no podian ser mejores lo pasamos muy bien y tuvimos una exhibicion de tango, un papanoel sueco que trajo regalos para todos y una tarta de cumpleaños!. Cuando cumples años es tradicion darte un correazo por año, si van mas alla del tradicional tiron de orejas .... mi hermano cumplio 30!! pobrecito! pero no le castigamos tanto, mis primos le agarraron y le dieron uno pero bien dado... esta noche no se donde me voy a meter.


He oido que estais teniendo navidades blancas!!!
Una guapa otavaleñaUna guapa otavaleñaUna guapa otavaleña

Otavalo mercado de Artesania
jejejej que bonito!!!! No voy a presumir de tiempo pq el tiempo en el Ecuador ha estado tambien un poco revuelto pero finalmente ha salido el sol para mi cumpleaños. Si señor ya son 20!! digo 29!!! jejejej pero estoy contenta ha sido un buen año y tengo muchos proyectos para el 2008, seguir viajando por supuesto pero alguna cosita mas tambien.

BUeno os dejo con alguna fottito. Nos vemos en el 2008!!!!

os quiero mogollon!!!



Additional photos below
Photos: 28, Displayed: 24


Advertisement

reencuentroreencuentro
reencuentro

el gordo y yo en el teleferico subiendo a las antenas del pichincha
haciendo tubinghaciendo tubing
haciendo tubing

nos encontramos con todos estos niños que no querian devolvernos nuestro tubing
en la selva! en la selva!
en la selva!

De esta guisa ibamos por la selva gracias a nuestro guia que nos pinto un poquito ....


8th January 2008

Felicidades!!
Pues eso, que muchas felicidades, Feliz Año Nuevo y Feliz Edad Nueva! Espero que lo esteis pasando bien. Si aun anda por ahi tu hermano, dale recuerdos de mi parte. Al
8th January 2008

Feliz Baño Nuevo!!!
Vaya!!! Tarzán y Jane por la selva...faltó chita ehhhh!!! Vaya bien que lo estáis pasando, parece un parque de atracciones ilimitado. Y la foto de David en calzoncillos haráestragos entre las féminas seguro ajjj!! Venga, abrazos peludos Vero y a cuidarse!! Yo ya me he recuperado del atracón navideño. Vifsi ipsi Tesci Vi
17th January 2008

ya va siendo hora de q vuelvas a casa pendeja.Tienes q volver a ser responsable....te acuerdas de eso.jejeejejej.YQM cuidate .millones de bss ñañita.vas a volver en numeros rojos jejejej
15th June 2008

so great to see your private travel
I just thougth I have to leave switzerland. Then I saw a place called valparaiso, which sounds like paradise valley and it looks like a lost paradise. I wished Icould go there to start a new life. good look for your travel.

Tot: 0.096s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 27; dbt: 0.0616s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb