ESPECIAL DE NAVIDAD : )


Advertisement
Ecuador's flag
South America » Ecuador » North » Quito
December 21st 2007
Published: December 24th 2007
Edit Blog Post

ESPECIAL NAVIDAD

Despues de mi corto paso por Santiago el siguiente deestino era Quito y estaba hiper mega happy pq sabia que aqui me encontraba con mi gordito y con el resto de la familia a los que por cierto hacia que no veia 7 años. La ultima vez que estuve por Ecuador tenia 21 añitos, asi que ahora ya con casi 29 me siento un poco vieja, pero solo un poco eh? que todavia me echan 20!!!! que alegria! Por cierto para los que no lo sepan cumplo añitos el dia 31 de Diciembre asi que espero recibir toneladas de mensajes como regalo, no pido mucho no?
Esperemos que la proxima vez que venga sea antes de los 35!

Aqui todos estan bien pero en especial mi abuelita que esta estupenda a sus 75 años! Es una pena que no pueda visitarles mas a menudo, tengo un puñao de primos adultos a los que me gustaria conocer mejor, pero son muchos y poquito tiempo asi que se hara lo que se pueda. Pero no va a ser muy facil pq mi hermano esta como loco por empezar a moverse y visitar las playas y la selva. La ultima vez que el estuvo aqui tenia unos 15 añitos asi que para el es todavia mas especial .

Mi abuelita y mis tios nos estan mimando demasiado, nos esta preparando unas comiditas que estan de muerte, cevichito, sopitas, platanos asados, mote, fritada.... y lo que nos queda todavia asi que entre la cerveza, los chocoaltes de NZ y ahora esto..... pero la comida ecuatoriana esta riquisima asi que cuando estoy por aqui se me ocurren algunas ideas. Un restaurante de comida ecuatoriano en España podria tener exito no? Al menos se que mi papi seria feliz!

Vamos a pasar las navidades en casa de mi tia Marta, nos vamos a reunir unos cuantos asi que lo pasaremos bien. No soy una fan de las navidades pero estas sin duda van a ser mas especiales.

Y espero que para todos vosotros tambien. Desde aqui mi hermano y yo os deseamos a todos unas felices navidades y un prospero año nuevo!!!
Os quiero a todos

vero




Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement

dd
d

arbol de navidad en Auckland
con mis argentinos en Auclandcon mis argentinos en Aucland
con mis argentinos en Aucland

Mi primer mate en Nueva Zelanda toma!
vistas desde Aucklandvistas desde Auckland
vistas desde Auckland

En Auckland estuve con un miembro del CS que otra vez tuve la suerte de que viviese en el centro de la ciudad, estas fueron las vistas desde su balcon!
reunion familiarreunion familiar
reunion familiar

con el gordito y con mi tio de oro!!


25th December 2007

Pirrria pa parará papaaa!!!
Hola hola guapísima!!! Aquí toy con la tripa a reventar de comida. Yo también con mi familia reunidos! Que me han regalao un arnés!! Pero ahora no me cabe! Nada, disfrútalo con tu familia en Ecuador. Joer, la verdad que 29 tacos cualqueira lo diría!!! Siempre te eché 35 ó así. No te vendría nada mal una crema antiarrugas o un par de pinzas en el cuello para estirar la piel :-P Besos y a disfrutar ahora de tu periplo por Sudamérica Saludos de un envidioso insano y recuerdos a los moluscos de Javi Er pelos.
26th December 2007

Hola!! Pos si no te acuerdas, soy la amiga de tu prima Patri en Bilbao. Joe, ke genial es poder ver a la familia despues de tanto tiempo. Yo tampoko soy de mucha parafernalia navideña, pero estoy contigo con que esta vez será diferente para ti. Mañana me voy al pueblo donde veraneo en Palencia, asi ke aprovecho para felicitarte hoy (aunke sea pronto) porque estaré incomunicada. Muchísimas felicidades, espero ke seas muy feliz y que todo te vaya genial!! Tambien debo decirte que ver estas fotos no sólo me da envidia (esas playas, esos trekings y demás), sino que tambien me hacen sentir una gran admiración hacia ti por tener el valor de hacer este viaje tu sola. Sigue así ke lo ke estás viviendo no te lo kita nadie!! Disfruta al máximo!! Un beso wapaa!!
30th December 2007

Me alegro que todo te esté llendo bien.Felicidades por tu cumpelaños y .....feliz año nuevo. Tus tios Chari y Doroteo.
31st December 2007

¡¡FELICIDADES VIEJUNA!
Ya has empezado la edad viejuna je je aunque aparentas 20 de eso puedes estar segura. Muchas felicidades de parte de todas y de Chuchi y pasa una noche muy especial que tengas una nocheviejacumpleañosañonuevo muy especial y mu bonito. Te queremos muchismo, ya lo sabes De la fiesta no te libras cuando llegues aquí te vas a estar de fiesta una semana pa recuperar.Un besazo mi reina aventurera.
7th January 2008

feliz año nuevo!!!
Hola vero aunq un poco tarde feliz 29añitos y feliz año para ti, para david y para toda tu family d quito.Me alegra mucho saber q estais bien y q todo el viaje va viento en popa a toda vela, disfrutalo por que una experiencia asi no se olvida nunca siempre sera especial en tu vida.cuando vuelvas a España q sinceramente!!! tengo muchas ganas de verte, tengo muchas cosas nuevas que contarte, todo bueno por el mometo estoy mucho mejor de lo q m viste la ultima vez con mas fuerza y mas animo.bueno cariño cuidaros mucho david y tu un besazo enorme para los dos de nuestra parte hasta pronto y olé por tu viaje q es fantastico!!!

Tot: 0.17s; Tpl: 0.013s; cc: 17; qc: 106; dbt: 0.1143s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb