END OF 2010 AND BEGGINING 2011

South America » Bolivia
January 17th 2011
Published: January 31st 2011

Unos días antes de que acabara el año llegamos a Bolivia, aún atrapados en las orillas del Lago Titicaca decidimos visitar la tan recomendada Isla del Sol. Primeramente visitamos la parte sur de la isla, era fin de año y se organizaba una fiesta a la cual no fuimos porque ya habíamos celebrado la noche vieja un día antes en Copacabana, nos adelantamos. Un par de días después nos dirigimos ... Read Full Entry

Photos are below

de puta madre
que podo yo ablar,tira plante agora mismo me piro yo,voy por ai sin plano como me gusta besos
31st January 2011

Amigoss! se me han saltado las lagrimillas de veros tan guapos y tan felices!! os sigo al pie de la letra XD Desi, tengo q enviarte un correo con todas las nuevas de mi vida, soy un puto desastre, pero es q estoy con dos curros y voy hasta arriba, os quiero pequeños!

Qué guayyy!!!
Hi guapísimos, Qué guay las fotos, veo que os lo estáis pasando de miedo, cuando volvéis, tengo ganas de verte Jenyyyy!!! Besitos pa los dos, sííí Juanillo pa ti también, jejeje, os quiero, muakkk!!!!
Bonito valle

every picture, same pose! Arms to the side, feet apart, slightly angry look! Did the shades by the way!
Welcome to Bolivia

Ah, that's better, a new pose! Too cold for the old one? Same slightly angry look though!!
Isla del Sol Lago Titicaca

You can tell it's the same pose, even from a lomg way away!
1st February 2011

Hey!!! Happy new year too!!!
Hola viajeros del tiempo!!! Que bueno que lo esten pasando tan bien por aquellas latitudes!!!... y si, supongo que donde hace mas calor la gente es mas alegre, porque aqui todos estan que se tiran de las mechas por el frio! jajaja Desde aca seguimos el blog con una sana envidia!!!... pero ya nos tocara a nosotros mandar las postales! Bueno, un abrazo para los dos y por supuesto: KEEP ROCKING!!! XD

thanks
I just love sharing your trip and looking at the photos Love P
9th February 2011
Todos disfrutando

son unos grandes...
gran foto cheee!!! como estan???

Tot: 0.078s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 50; dbt: 0.0497s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb