Isla del Sol, lago Titicaca

South America » Bolivia » La Paz Department
January 13th 2015
Published: January 13th 2015

Isla del Sol, lago Titicaca, hostal $70 con desayuno, hermosa vista al lago, cuarto cómodo con baño y una buena cama... Pasamos una buena noche, una fuerte tormenta y lluvia toda la noche, los planes de hoy tendrán que esperar.... Ojalá encontremos internet en el pueblo hasta ahora ha sido difícil encontrar buen wifi o internet... Ayer en la mañana tomamos un taxi que nos llevo hasta el sitio copacati, lugar muy bello en Copacabana donde se ven unos muy interesantes vestigios arqueológicos tallados en piedra viva, con formas geométricas que semejan la cruz del sur, sillas y piedras gigantes ubicadas paralelamente como marcas. Este lugar tiene una increíble vista del lago, este lugar nos recargo de energía y fuerza después de la noche agitada en Copacabana. Regresamos al pueblo caminamos por sus calles y el hermoso mercado, tomamos el api azul y disfrutamos de un hermoso día soleado, mas tarde tomamos el bote que nos trajo hasta la isla, $20 un sólo trayecto, encontramos este hostal y como aún era temprano y el clima era fantástico, salimos a caminar a las ruinas arqueológicas mas cercanas, una gran e imponente edificación a la orilla de la isla, con cuartos, ventanas y nichos increíblemente construidas para apreciar el lago... Regresamos al hostal con el atardecer, comimos nuestro snack y a descansar, los 4000 metros de altura no nos afectaron tanto por acá....

Tot: 0.076s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 24; dbt: 0.052s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb