Buenos Aires

July 24th 2010
Published: July 7th 2017

Geo: -34.6107, -58.3825

El 23 volamos a Buenos Aires, al llegar al aeropuerto nos enteramos que nuestro vuelo fue cancelado y que programaron un nuevo vuelo que salió 3 horas despues. Por lo tanto llegamos al Hotel en Buenos Aires casi a las 7 de la noche, tras retrasos y mucho tráfico en la avenida principal: Av. 9 de Julio. Así que después de instalarnos salimos a caminar, pero muchos comercios ya estaban a punto de cerrar.
Hoy en la mañana, al llegar al lugar donde sale el Turibus, nos enteramos que ya están llenos hasta las 3 de la tarde, así que decidimos caminar. Primero llegamos a la Plaza de Mayo, donde hicimos la visita a la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo. Al salir caminamos hacia la Galería Pacífico, donde nuestras ganas de shopping se vieron frustadas por los altos precios. Así que nos encaminamos hacia Puerto Madero, donde recorrimos 3 de los 4 diques y tomamos un cafecito.

Mi pose de teenage girl
Vista de la Plaza de MayoVista de la Plaza de Mayo
Vista de la Plaza de Mayo

Desde un balcón de la Casa Rosada

Tot: 0.211s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.061s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb