Ushuaia

South America » Argentina » Tierra del Fuego » Ushuaia
November 30th 2009
Published: December 2nd 2009

Ushuaia es una ciudad portuaria que es parte del archipiélago, Tierra del Fuego, que está al sur de Argentina y Chile. Mitad del archipiélago es tierra de Argentina, y la otra mitad es tierra de Chile. Ushuaia es la ciudad mas al sur de todo el mundo, y está en el región antártica. Tiene fronteras con los Océanos Atlánticos y Pacíficos. El Canal Beagle corta por el medio de la isla y ... Read Full Entry

Photos are below

El Parque Nacional Tierra del FuegoEl Parque Nacional Tierra del Fuego
El Parque Nacional Tierra del Fuego

Colonias de pájaros antárticos en el sendero de la costa.

Árboles típicos de Tierra del Fuego
Colonias de pájaros antárticos Colonias de pájaros antárticos
Colonias de pájaros antárticos

Colonias de pájaros antárticos y los lobos marítimos en el Canal Beagle.
pingüineras pingüineras
pingüineras

Aquí, los pingüinos están sumergiéndose en el mar para buscar comida.
Una vista del Océano Pacifico desde el Canal Beagle.  Una vista del Océano Pacifico desde el Canal Beagle.
Una vista del Océano Pacifico desde el Canal Beagle.

Desde el Canal Beagle, se puede ver el Océano Pacifico y el Océano Atlántico.
Mi amigo y yo en una isla en el Canal Beagle.  Mi amigo y yo en una isla en el Canal Beagle.
Mi amigo y yo en una isla en el Canal Beagle.

Nosotros tuvimos que vestirnos con mucha ropa porque hace muchísimo frío en Tierra del Fuego y hay muchísimo viento.

Tot: 0.084s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 41; dbt: 0.0534s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb