Tierra del Fuego (Argentina)

South America » Argentina » Tierra del Fuego » Ushuaia
February 27th 2009
Published: March 3rd 2009

Bajamos a la ciudad "mas austral" del continente: Ushuaia. Para poder llegar allí atravesamos el Estrecho de Magallanes en una especie de Chalana, el paisaje es muy bonito, vimos toninas!!! Pasamos dos días en Ushuaia y dos dias en el Parque Nacional Tierra de Fuego acampando, mucho frío pero los paisajes hicieron que valiera la pena el sacrificio de no lograr dormir muy bien. El el parque ... Read Full Entry

Photos are below

Plantas silvertres, muy extrañasPlantas silvertres, muy extrañas
Plantas silvertres, muy extrañas

Wild plants, very weird looking
Represas que construyen los topos, para que.... ni ideaRepresas que construyen los topos, para que.... ni idea
Represas que construyen los topos, para que.... ni idea

Dams built by beavers... no idea why they do that
Laguna negraLaguna negra
Laguna negra

Black lagoon
Canal Beagle. Aqui estábamos en la oficina postal mas al sur del mundo.Canal Beagle. Aqui estábamos en la oficina postal mas al sur del mundo.
Canal Beagle. Aqui estábamos en la oficina postal mas al sur del mundo.

Beagle Chanel. Here is the southern most post office in the world.

4th March 2009

Tan lindos, cada vez que leo y veo su blog me provoca viajar mas y mas y mas. Probablemente en un futuro no muy lejano estare cruzando el estrecho de magallanes con mi barquito... O no, mejor pasar mas al sur por Cabo de Hornos....Beso chicos cuidense, Fonzie

Tot: 0.038s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 20; dbt: 0.0197s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb