Blog Three


Advertisement
Published: April 19th 2010
Edit Blog Post

Nosotros fuimos a Iquazú hace tres dias. Nosotros fumos a las cataratas. Ellos san bonitas yo dijimos mucho animals. Los animals cerca de las cataratas san fantasticos. Yo se la comida una mochila. Mas tarde nosotros caminos la c omida. El tradicional. Es muy Buena. Luego nosotros visitamos los parques. Los parques san muy magnificos. Yo di las floras a miss amigos. Nosotros quisimos mas comida. Mas tarde nosotros comimos la comida tradicional. Yo tuve mucho dinero. Yo compre mas ropa en un tienda. Por la noche yo descansé en el hotel. Por la manana yo comí el desayuno. Por la tarde yo monté una bicicleta cerca de hotel. Yo desayuné.

Advertisement



Tot: 0.143s; Tpl: 0.008s; cc: 11; qc: 49; dbt: 0.1092s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb