Blog 2


Advertisement
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post


Hoy es domingo. Me diverte. Yo visite la Plaza de Mayo. Es muy bonita y grande. Ayer yo comí en Palermo en un restaurante. Yo conocé muchos simpaticos ninos. Después yo visite la zapateria para shopping. Luego el conductor me trajo a La Boca. Yo caminé al el partido de futból. Luego yo escribí en mi diario. Mas tarde yo mire la television. Me relaje. No me gusta la television espanda. Esta nocho yo dormítan bien como un lirón. El viernes yo visité las tiendas en La Boca. La Boca es bonita. Mas tarde yo fui a van restaurante para el almuerzo. La comida es muy Buena en Argentina, especialmente an Palermo. Yo quise ir a Recoleta. Finalmente yo fui a Recoleta. Yo compré mucho abras de arte. Esta noche yo dormí. Yo espero manana es bueno.


Advertisement



Tot: 0.065s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0468s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb