Buenos Aires


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
November 28th 2009
Published: December 28th 2009
Edit Blog Post

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Pax Hostel 218 secs


Nada mas llegar después de un largo viaje ya que en el aeropuerto de Chile había una huelga, llegue a Buenos Aires.

Iba con algo de miedo porque todo el mundo me había dicho que era una ciudad peligrosa y te robaban con facilidad ¿es que acaso eso no pasa en todas?

Así que llegue al hostal en autobús y me encontré a Debbie, por fin me dispongo a hablar en español, pero nada no hay manera… absolutamente nadie habla español, solo Nico que es el dueño. Después de mostrarme mi pedazo de habitación porque había sido “upgrated” a una habitación muy superior, me baje al bar que tiene el hostal para la gente del hostal para ver que tal.

Al bajar me encontré a un grupo de gente jugando a juegos bebiendo cerveza y me pidieron que me sentara con ellos, cuando fui a la barra me pedí una cerveza, parece que las pequeñas eran mas caras que las de litro y medio, no entendí el porque pero evidentemente compre la grande pensando que nunca me la iba a beber solo… media hora después me levantaba a pedir otra.

El resumen de estos días se pueden ver en un video que hicimos un día todos los que estábamos en el hostal, éramos todos viajeros individuales, y nos juntamos esos 5 inolvidables días, viendo la ciudad, barbacoas, juegos “ring of fire”, cervezas y muchísimas risas.

Tambien hubo dias de turismo como el cementerio de Buenos Aires donde encontre pasando un calor espantoso donde esta enterrado Evita Peron, el museo de arte contemporaneo, la flor metalica, el barrio de Boca, el barrio de Palermo y de San Telmo y la emblematica torre elíptica.

El video se ve en www.youtube.com/hostelfilms




Additional photos below
Photos: 13, Displayed: 13


Advertisement



28th December 2009

no hablaban español en B.Aires???
A ver si pensaron que eras americano (...) y te hablaron todo el tiempo en inglés esos argentinos... No me cuadra... ja, ja, ja. Besos!

Tot: 0.075s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0539s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb