Primera soba en japón

Un tipo de noodles delgados y de color mas oscuro que se sirve como sopa..en este caso no me acuerdo de que era pero era lo único caliente que había para comer en la cima de la montaña
Los alpes Japoneses

May 30th 2016
Geo: 36.7, 137.22El último día en tokyo fue bastante largo. Tenía que tomar un bus que salía a media noche hacia mi siguiente destino. Bus y no tren porque el pase de tren que compré era por 7 días entonces la idea era utilizarlo los últimos 7 días y por eso no lo activé antes y pagar un ticket en el tren bala es bastante caro. Por i ... read more
Asia » Japan

Japanese Flag In 1603, a Tokugawa shogunate (military dictatorship) ushered in a long period of isolation from foreign influence in order to secure its power. For 250 years this policy enabled Japan to enjoy stability and a flowering of its indigenous culture. Fol... ... read more
Tot: 0.101s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 27; dbt: 0.0278s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb